miércoles, 8 de agosto de 2012

Continuación capítulo 14


Así pasó la noche, ambos durmiendo al lado de la persona a la que aman.
Poco a poco se fue haciendo de día, la luz del sol entraba por la ventana despertando a Harry.
Se quedó mirando como ________ dormía.
            -Es maravilloso despertar a tu lado-Dijo Harry e un susurro.
Se puso en pie con cuidado y caminó hacia la cocina dispuesto a preparar un buen desayuno.
Terminó el desayuno y se dirigió hacia el cuarto, puso la bandeja en la mesa y se acercó a ________.
            -Buenos días-Dijo el acariciando su cara.
Ella permanecía dormida, así que optó por darle un beso. Delicadamente puso sus labios sobre los de ella. Se separó a notar una sonrisa en los labios de ________.
            -Buenos día princesa-Dijo el volviendo a besarla.
            -Buenos días rulitos-Dijo sentándose bien.
            -He preparado el desayuno-Dijo cogiendo la bandeja.
            -No tenías que hacerlo-Dijo ella con una amplia sonrisa.
            -No digas tonterías-Dijo mientras ambos se mantenían la mirada.
Empezaron a tomar el desayuno, hasta que Harry rompió el silencio.
-La tormenta ya ha pasado, cuando terminemos de desayunar debemos volver-Dijo el haciendo una mueca.
-Tienes razón, mi tío querrá saber que ha pasado esta noche-Dijo ella terminando de desayunar.
-Bueno, no hemos hecha nada malo-Dijo él.
-Ya… ¿y quién se va a creer eso?-Preguntó ella esperando una buena respuesta.
-Le diremos que hemos pasado la noche con mi familia-Dijo con una pícara sonrisa.
-Vale, espero que cuele-Dijo ella mientras se ponía en pie.
-Recuerda que esta noche tenemos la fiesta-Dijo él.
-Es verdad, se me había olvidado. Luego llamaré a las chicas-Dijo ella cogiendo su ropa- Voy a cambiarme.
Ella entró al baño mientras Harry se cambiaba en el cuarto. Ambos llevaban la misma ropa de la noche anterior. Subieron al coche y se dirigieron a casa de ________.
-Mierda, no tengo las llaves. Tendré que llamar-Dijo ella mientras tocaba el timbre y miraba impaciente a Harry.
La puerta se abrió y dejó ver a Michel con la tostada en la mano.
            -Buenos días-Dijo ella mientras le daba un beso a Michel en la mejilla.
            -Buenos días-Dijo Harry entrando detrás de ella.
Michel solo se limitó a cerrar la puerta e ir al salón.
            -¿Dónde has pasado la noche?-Preguntó Michel.
            -En casa de Harry junto a su familia ¿Y mi tío?-Preguntó ella.
-Ha ido a comprar varias cosas para hacer la comida.-Dijo Michel terminando su tostada.
-Vamos a mi cuarto Harry-Dijo ella mientras lo cogía de la mano.
-Cuidadito-Escucharon ambos a mitad de la escalera.
Ambos se miraron y siguieron caminado. Entraron en la habitación y ella se quitó los tacones y se cambió de ropa.
            -¿Quieres que te preste algo de ropa?-Preguntó ella volviendo a la habitación.
            -No me voy a poner tu ropa-Dijo Harry mientras se tendía en la cama.
            -No tonto, algo de mi hermano-Dijo ella con una sonrisa en los labios.
            -En ese caso vale-Dijo Harry.
            -Pues ven-Dijo ella saliendo de la habitación.
Se dirigieron al cuarto de Jaime, al abrir la puerta pudieron observar que estaba completamente dormido.
________ no se lo pensó y se tiró encima de él.
            -¡Buenos días hermanito!-Dijo ella mientras saltaba en la cama.
-¿Qué haces? ¿No me puedes despertar normal?-Preguntó él mientras se refregaba los ojos.
Harry solo se limitaba a mirar lo que sucedía desde la puerta.
            -Harry pasa, no te quedes ahí-Dijo Jaime mientras se levantaba de la cama.
            -Eh…gracias-Dijo Harry un poco confundido.
-Vaya hermanito, veo que ya eres más educado que antes.-Dijo ella mientras entraba al vestidor de Jaime.
-Yo siempre he sido educado-Dijo Jaime mientras le indicaba a Harry que se sentara.
-Hermanito, te he cogido esto para que se cambie Harry-Dijo ella mientras volvía a la habitación con una sudadera y unos pantalones vaqueros.
-Coge lo que quiera- Dijo Jaime mientras se ponía las zapatillas.
-Eh Jaime… los chicos y yo hemos organizado una fiesta en casa esta noche, ¿Quieres venir?-Preguntó Harry tímidamente.
-Claro, ni me lo pensaría-Dijo Jaime.- Voy a desayunar ¿Venís?-Preguntó saliendo de la habitación.
-No-dijo ella- Cuando llegue el tío dile que tengo que hablar con él.
-¿Qué le vas a decir?-Preguntó Harry alarmado.
-Pues, que ya he vuelto y que he pasado la noche con tu familia-Dijo ella con una sonrisa.
-Ah, vale-Dijo él.
-Toma ponte esto-Dijo entregándole la ropa- Iré a levantar a Blanca.
________ salió de la habitación y entró en la de Blanca.
            -Veo que ya has vuelto-Dijo Blanca mientras le daba un beso en la mejilla.
            -Veo que ya estas despierta-Dijo ella.
            -Tienes que contarme todo lo que pasó ayer-Dijo Blanca con una pícara sonrisa.
-Después que ahora no puedo, Harry esta en el baño cambiándose de ropa.-Dijo ella- Ah… recuerda que hoy tenemos la fiesta.
-Ya lo sé, me voy que tengo que ayudar a Liam a comprar las bebidas-Dijo Blanca saliendo de la habitación.
-Vale, intenta venir a comer-Dijo volviendo al cuarto de Jaime.

21 comentarios:

  1. Woohoo primer comentario :D siguelaa!!
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, que bien eres la primera en comentar
      Ya la sigo
      Gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Hola ^^ Simplemente me encanta ;D
    HUHUHUHU Que pasara en la fiesta?
    No puedo esperar al siguiente ya! jajajaja
    Besitos Luisa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luisa.
      me alegro de que te encante
      La seguiré prontito
      gracia spor leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. Hola amor, me pasaba para preguntar por qué no subes capitulo? estoy preocupada D:
      Espero que subas cuando ya tengas tiempo y que disfrutes de lo que nos queda de verano! jajajaja Besiiiitos Luisa :)

      Eliminar
    3. hola amnorr
      gracias por preocuparte.
      pues no e subido por que he tenido algunos problemas personales y dentro de poco tengo un examen de recuperacion y estoy como loca estudiando-.
      espero que lo comprendas, ya tengo parte del sigueinte capi escrito
      asi que la seguire en cuanto pueda.
      gracias de verdad por leer comentar y preocuparte
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Holi,todo bien? me copo tu blog mal,espero el siguiente!
    Noelia,te llamas? bueno,te pasas por mi blog?http://amarasaonedirection.blogspot.com.ar/ acabo de subir la sinopsis,graciaaaaas♥ te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida
      Si, noelia me llamo
      claro ahora paso
      Gracias or seguime.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. Holooo!
    Como estas espero que bien :F
    Siguela pronto porfa! ;D
    nos vemos
    Atte: naaty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa.
      me alegro de verte por aqui
      la seguiré mañana
      gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. Bueno esperare Sorry por andar media desaparecida, pero el colegio me tiene colapsada ya que mis papas quieren que saque nota 6 final y bueno aca en Chile la nota mas alta es 7 y el 1° semestre saque solo 5,6 por lo que tengo que estudiar bastante, bueno ya saves como son los papas ¿no? cambiando de tema..
      PARTY ALL Night ksbfakjfbakjsfb que pasara hay uno nuca sabe kjhfakjhsfkaj hahaha bueno nos vemos ;D
      Atte: Naaty

      Eliminar
    3. Cariño siento no averla seguirla el dia que dije
      pero es que he teniado algunos problemas
      espero que me comprendas
      jajjaa, ya veras lo que pasará en la party
      animo, a por ese 6 final jaja tu puedes
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola
      mañana la sigo con un capi más largo.
      gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  6. oh, god me encanto:) YA VA A SER LA FIESTA! GENIAL
    SIGUELA PRONTO
    UN BESO :*
    BYE:)
    recuerda soy Regi:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regi.
      claro que recuerdo que eres tu.
      como para no hacerlo
      bueno la seguiré mañana, porque ayer no pude.
      temas familiares
      pero bueno ya la sigo
      Si jajaj fiesta ya
      Gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. em. como decirlo cancele las novelas:( pero estoy con otra que ahora si acabare
      http://i-just-want-to-be-jb-y-tu.tumblr.com/

      Eliminar
    3. y tambien esmpece otra en donde la novela es de Justin Bieber

      Eliminar
    4. Que noves son las que has cancelado?
      Un beso
      Noleia:)

      Eliminar
  7. Holi Amorcitooo♥
    Quiero que la sigas yaaaaaaa!
    Esta muy bueno el capi:D
    me quede con la intrigaa:O
    Ya quiero leer el otro;)
    Bueno chauu amorcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aorcitoo
      gracia spor leerla, me alegro de que te guste
      hoy ya subo capi que lo tengo casi listoo amor
      gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar