miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 14


En ese momento ambos se besaron. ________ estaba deseando de poder estar todo el tiempo junto a esos labios, pero quería que fuera especial y lo logró.
Entonces comenzó a llover fuertemente, ambos permanecían en ese beso.
            -Creo que será mejor que entremos-Dijo Harry mientras se ponía en pie.
-Sí, está empezando a hacer bastante frío-Dijo ella poniéndose en pie con la ayuda de Harry.
Entraron en la casa y el móvil de ________ comenzó a sonar.
(Llamada telefónica)
            -________, ¿Dónde estás?- Preguntó su tío.
            -Con Harry ¿Porqué?-Pregunto ella
-Es que hay una tormenta temporal, será mejor que os quedéis donde estáis y volváis cuando pase-Contestó su tío.
-Vale, cuando pasé iré a casa, Adiós-Dijo ella antes de colgar
(Fin de la llamada telefónica)
            -¿Qué pasa?-Preguntó Harry mientras se sentaban en el sofá.
-Era mi tío, dice que hay una tormenta temporal y que será mejor que nos quedemos aquí hasta que pase-Dijo ella sonrojada.
-Entonces nos quedamos-Dijo Harry una pícara sonrisa.
-Sí-Dijo ella tímidamente.
Ambos se callaron, la sala se inundó de un profundo silencio. Solo había miradas, hasta que Harry decidió romper el silencio.
            -¿Sigues mojada?-Preguntó el.
            -Si un poco-Dijo ella mirando hacia el suelo.
-Ven te daré algo de pijama y encenderé la chimenea.-Dijo empezando a caminar.
Ella solo se limitó a seguirlo hacia una habitación con una cama de matrimonio.
-No hay nada de ropa de mi hermana, pero algo mío te servirá-Dijo mientras le entregaba unos pantalones y una sudadera.
-Vale, ¿Dónde puedo cambiarme?-Preguntó ella.
-Aquí mismo, solo miraré-Dijo él con una sonrisa.
-¿Solo mirarás? –Preguntó ella.
            -Si-Dijo el muy contento.
            -Pues… no gracias, prefiero cambiarme en el baño-Dijo ella estallando en carcajadas.
            -Esta bien, pero me lo debes-Dijo él mientras se levantaba y le indicaba cual era el baño.
-Eso ya lo veremos-Dijo ella entrando al baño pero antes se acercó a el y le dio un corto beso en los labios.
Narra Harry
Esta chica me vuelve loco, lo que deseaba poder dormir junto a ella y por fin se cumplirá.
Cuando me ha dado el beso me he quedado un poco paralizado, no es que no me guste. Pero me gusta que ella tome la decisión de besarme.
Esta noche está siendo muy especial gracias ella. Ya basta de pensar.
Me dirigí hacia el salón y encendí la chimenea.
Fin de la narración
Ella terminó de cambiarse, salió del baño y se dirigió al salón.
Al entrar puedo observar como Harry se encontraba sentado frente a la chimenea mientas cantaba More Than This. Ella se acercó a él y lo abrazó por detrás.
El dejó de cantar mientras continuaba mirando el fuego y ella permanecía abrazándolo.
            -Sigue cantado por favor-Le pidió ella.
-When he opens his arms and holds you close tonight it just won't feel right Cause I can love you more than this Yeah-Cantó él.
El se giró quedando frente a ella. El solo miraba sus ojos ella los de él.
-When he lays you down, I might just die inside it just don't feel right-Continuó cantando.
El paró de cantar, desvió su vista hacia los labios y poco a poco fue cortando las distancia entre ello.
Solo quedaban unos centímetros, ambas respiraciones estaban mezcladas y solo se dedicaban a mantenerse las miradas.
-Cause I could love you more than this, Can love you more than this-Terminó de cantar para depositar sus labios en los de ella.
El beso poco a poco fue más apasionado, hasta que se separaron por falta de oxígeno.
            -Te amo-Dijo ella para volver a besarlo.
            -Y yo-Dijo él mientras ambos sonreían.
Ambos se dirigieron hacia el dormitorio. Ella se sentó en la cama mientras el cojió un pijama. Comenzó a cambiarse delante de ella.
            -¿Piensas cambiarte aquí?-Preguntó ella sin quitarle ojo.
            -No soy tan tímido como tú-Dijo él para quietarse la camiseta y los pantalones.
Se puso unos pantalones y se dirigió a la cama.
-¿Piensas dormir sin camiseta con el frío que hace?-Preguntó ella mientras observaba como se tendía a su lado.
-En casa suelo dormir desnudo al igual que varios de los chicos, hoy haré el esfuerzo de dormir con pantalones-Dijo él mientras observa la cara de ella.
-Pues gracia por hacer el esfuerzo, tengo sueño ¿Dormimos ya?-Preguntó ella.
-Claro, buenas noches princesa-Dijo él mientras le daba un beso en los labios.
-Buenas noches rulitos-Dijo ella apoyando su cabeza en el pecho de él.
Ambos se quedaron profundamente dormidos.
 *lo siento, se que es demasiado corto, pero he estado bastante liada. Intentaré subir mañana la continuación bastante más largas. Por favor fantasmas comenten.

15 comentarios:

  1. HOLIS ! La P O T A T O SEXY LLEGO! :D
    Me gusto tu Capitulo sigue asi :)
    LOVE U MORE !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola potato sexy.
      me alegro de que te haya gustado
      gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Siento no haber comentado en el otro cap y bueno perdon no quiero ser fantasma y he estado ocupada porque tengo problemas familiares... bueno, me encanta la historia y SIGUE <3!!
    Adivina quien?? Nataliaaa(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nataliaa
      jaja me alegro de que te haya gustado.
      no pasa nada si no has podido comentar en todos, lo importante es que estas
      espero que esos problemas familiares no sean nada
      ya la sigo
      gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. olaa noelia quiero saber si me dejas publicar tu nove en mi blog si o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola michelle, ahora mismo no.
      pero uiza si mas adelante.
      conlo que sea yo te aviso.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. Hola Hola Hola Hola ^^ Ahhh me encanta *.*.. De verdad no puedo esperar al siguiente capitulo ;D
    Aww Hary y _____ me encantan <3
    Es que estoy sin plabras :S
    Por cierto estoy escribiendo una novela, te puedes pasar y me dices que te parece porfa plis?
    Jajaja Gracias :)
    Un besazo de Luisa <3
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amorcitoo,
      me alegrode que te haya gustado jj
      la verdad que estoy contenta con el resultado de este capi jaja.
      gracias por leer y comentar.
      claro que me pasar´por tu nove y ya digo que me parece
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  5. <3 aww siguelaa!! Ame el capp
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar.
      me alegro de que te haya gustado
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  6. ¡oh! me encanto *-* siguela porfavor:D
    ¿cuando sera la fiesta?
    besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajja me alegro de que te haya gustado
      la fiesta es por la noche jajja
      ya veremos que ocurre jajaj
      Gracia spor leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. Noe:D eh.... tengo una novela nueva aqui te la dejo para que la leas:D
      http://tuhistoriaconjustinb.blogspot.com/

      Eliminar
  7. no te preocupes, que el capi estuvo lindo
    Ese chico por Dios sin camisa, que querrá que me de un ataque al corazón... si con ella puesta me deja sin aire imagina sin camisa OMC!!! hahaha
    Espero que la sigas cuando puedas y que se pronto
    un beso y un abrazo
    Atte: naaty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de qu ete haya ustado
      jajja, esque el es el
      jajaajja la seguiré mañana
      gracias por leer y comentar
      Un beso enorme
      Noelia:)

      Eliminar