miércoles, 5 de septiembre de 2012

Continuación capítulo 15



            -________ Estas hermosa-Dijo Celisa.
            -Todas estáis hermosa-Dijo ella tímidamente.
            -Esta noche vamos a arrasar-Dijo María.
            -Si y más a donde vamos-Dijo Regina con una pícara sonrisa.
            -¿A dónde vamos?-Preguntaron María y Celisa al unísono.
            -________ ¿No se lo has dicho?-Preguntó Blanca sorprendida.
            -Eh…no, es que quería que fuera una sorpresa-Dijo ella sonrojada.
Narra ________
No lo puedo creer, se me ha olvidado decirles a María y a Celisa de quien es la fiesta.
No tengo ni idea de si son o no fans. Solo espero que quieran ir, no me perdonaría que después de arreglarse tanto no quisieran ir.
Pero bueno, creo que debería decirlo ya.
Fin de narración
-________ ¿Te encuentras bien?-Pregunto Regina mientras me tomaba temperatura con su mano puesta en mi frente.
-Sí, solo pensaba-Dijo ella agachando la cabeza.
            -Y bueno, dinos ya de quién es la fiesta-Dijo María ansiosa.
-Sí por favor-Dijo Celisa.
-Pues…la fiesta es de cinco chicos muy simpáticos que están en una banda-Dijo ella lentamente.
-¡Al grano!-Dijo Regina sin aguantar más la risa al ver la cara de María y Celisa.
-La fiesta es de One Direction-Dijo ella mientras observaba detenidamente a las chicas.
-¡Dios mío, voy a ir a una fiesta de One direction!-Dijo María dando saltos.
-No le echéis cuenta, es pura directioner. Yo soy directioner a secas-Dijo Celisa con una sonrisa en su rostro.
-Bueno pues entonces vamos que llegamos tarde-Dijo ella mientras todas salían por la puerta principal.
            -¡________ espera!-Dijo una voz masculina que salía de su casa.
-¿Jaime? Pensaba que ya estabas en la fiesta-Dijo ella mientras su hermano se acercaba.
-Pues no, estaba diciéndole al tío Logan que puede que no vengamos a dormir-Dijo muy tranquilo.
-¿Le has dicho eso?-Pregunto ella mientras le colocaba bien el cuello de la camisa.
-Sí-Dijo él con una gran sonrisa.
-¿Qué te ha dicho?-Pregunto ella intrigada.
-Que mientras yo te cuide, volvemos cuando queramos.-Dijo mientras notaba la presencia de las demás chicas-Hola hermosuras-Dijo dándole un beso a cada una.
Se presentaron y fueron camino a casa de los chicos, por suerte Regina y María traían coche, así que se repartieron y fueron camino hacia la fiesta.
-Hemos llegado-Dijo María, después de conseguir llegar con las indicaciones de ________.
Bajaron del coche y llamaron a la puerta. Se podía notar lo nerviosas que estaban María y Celisa.
Escuchan como la puerta se abre y deja ver a Niall abriendo la puerta con los demás chicos a su lado.
            -Por fin-Dice Niall.
            -No es culpa mía- Dijo ________ por todas las miradas recibidas
Después de presentarse todos entraron en la fiesta. Había bastante gente y muchos eran famosos.
Narra ________
No lo puedo creer, ha sido entrar y mi hermano ha ido directo para buscar alguna chica con la que pueda echar la noche. Está claro que no quiere dormir esta noche en casa.
Pero para mi mejor, así no me tengo que preocupar de cargar con él. Y quién sabe, puede que no vaya hoy a dormir la casa. Pero es muy pronto para hablar, la noche es muy larga y de todo puede pasar.
Fin de la narración.
            -Pero si estás aquí-Dijo Harry abrazando a ________.
-Te estaba buscando, ha sido llegar y cada una ha ido por un lado-Dijo ella mientras le daba un pequeño beso en el cuello a él.
Harry solo pudo sonreír.
Narra Harry.
No puede ser que ________ me haya hecho esto, es muy raro en ella. Siempre suelo ser yo el que le roba los besos y un pequeño beso de ella en mi cuello era lo que menos me esperaba.
Fin de narración.
            -Harry… ¿Estás bien?-Pregunto ella con una tímida sonrisa en su rostro.
            -Sí, solo un poco sorprendido-Dijo él mirándola directamente a los ojos.
-Pues no lo entiendo-Dijo ella y a continuación posó sus labios sobre los de él en un suave beso.
Era un beso suave, pero poco a poco bastante apasionado. Se separaron por la falta de aire. Los pulmones pedían a gritos un poco de aire.
            -Ven, vamos a por algo de beber-Dijo él.
Ambos caminaron entre toda la gente hasta llegar a la mesa de bebidas. En un momento de detuvieron, ¿Qué es lo que estaban viendo? Era Louis besando a María.
            -Pues si que Louis a perdido el tiempo-Dijo ella mientras abrazaba a Harry.
-Mi Louis se va con otra, me ha dejado solo-Dijo Harry haciendo su típico teatro.
-Entonces yo no soy nada-Dijo ella mientras comenzaba a caminar hacía las bebidas.
Un brazo la detuvo, sabía que era él. Se giró y se encontró con un beso de Harry sobre sus labios.
            -Nunca vuelvas a decir eso-Dijo Harry a escasos centímetros de sus labios.
Entre besos cogieron cada unos una cerveza.
            -Vamos a bailar-Dijo ella mientras caminaba hacia la pista.
            -Pero si yo no sé-Dijo es mientras caminaba con ella.
-No puedes decir eso, te he visto en miles de vídeos-Dijo ella mientras comenzaba a bailar con la cerveza en la mano.
-Vale, pero solo un rato-Dijo el bebiendo de su cerveza.
Ambos comenzaron a bailar locamente, hasta que llegaron los chicos con las chicas.
Formaron un círculo y empezaron a bailar todos juntos. Niall desapareció y empezó a hablar por un micro.
-Hola, hola. Bienvenidos a todos a nuestra fiesta. ¿No creen que toda algo más lento?-Pregunto hacía la gente.
En la casa de escucho como la gente le pedía a gritos una canción lenta.
            -Va por ti Regina-Dijo mientras el Dj ponía una canción lenta.
En ese momento Regina se sonrojó y todas se fueron con sus parejas.
Narra ________.
Me acerqué a Harry, le quité su cerveza de la mano y me dirigí a una mesa a poner la suya y la mía.
Volví con él y me agarré a tu cuello mientras es depositaba sus manos en mi cintura.
            -Aquí sí que me vas a tener que ayudar-Dijo él con una tímida sonrisa.
-Solo sígueme y por favor intenta no písame-Dijo ella mientras Harry empezaba a reír.
Fin de la narración.
Harry y ________ empezaron a moverse al compás de la música. Harry solo podía mirarla a los ojos y decirle lo hermosa que estaba.
En mitad de la canción Harry la acercó más a ella, Quería sentirla muy cerca suya.
________ rodeó con sus bracos aun más el cuello de él y depositó la cabeza en su cuello. Harry de dedicaba a oler el aroma de su cuello y con la punta de su nariz le hacía varia caricias, conseguía que ella de estremeciera con cada roce de su nariz con  el cuello de ella.

8 comentarios:

  1. pero por que la dejas hay mujer
    por dios que te gusta dejarnos con ganas de mas de tu nove
    síguela cuando puedas
    un beso y un abrazo
    -Naaty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorcitoo
      si es que soy mala
      jajajaja hoy o mñana subo.
      me alegra que te guste
      Graciaspor leer y comentar
      Un beso enorme
      Noelia:)

      Eliminar
  2. iujfowiueoifuw y uwurofiwue y más iuhruhruhfe. No puedo decirte con palabras todo lo que me gusta este capítulo :3
    Besiiiiitos enormes cielo :) Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorcitoo
      no sabes como me alegro de que te guste tanto
      mañana la sigo que estoy preprando que el lunes me voy de vieje
      Gracias por leery comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. O MAI GOD, NIALL QUIERES MATARME? AH TE AMO NIALL! NOE SIGUELA ESTA GENIAL!!. NIAL TE AMO!!! CUANDO PASARA ALGO ENTRE NOSOTROS? OH GOD OH GOD NSDNAFND ASFMS<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola regina
      Me alegro de que te guste
      Pues todavia falta un poco para que pase entre vosotros ya que el es muy timido (o eso creemos)
      pero bueno, intentaré que sea prontito.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. Hola! Soy nueva en blogger y mi blog es http://novelas-onedirection-tu.blogspot.com.ar/ Voy a subir una novela de Zayn y tú, y te prometo que cuando pueda comienzo a leer tu novela. ¡Ya te sigo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorcito
      bienvenida a mi nove.
      Ahora mismo me paso por tu nove.
      leela cuendo tu puedas, no hay prisa.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar