martes, 25 de septiembre de 2012

Continuacióncapítulo 16



-¿Qué es lo que ha pasado con ese chico?-Preguntó ella preparando la infusión.
            -Me ha intentado besar y decía que fuera con él- Dijo Celisa entre lágrimas.
-Lo importante es que estás y bien y que ese chico no volverá a molestarte-Dijo ofreciéndole la infusión.
-Eso espero-Dijo Celisa
-Por cierto, creo que Zayn siente algo por ti. ¡Te ha defendido!-Dijo ella entusiasmada.
-Eso parece-Dijo Celisa con una sonrisa en sus labios.
La fiesta continuó en aquella hermosa casa, Celisa ya estaba bien y se encontraba bailando animadamente con Zayn.
Niall que no paraba que susurrarle cosas al oído a Regina. Louis y María estaban en el jardín manteniendo una conversación.
Liam no paraba de besar a Blanca y ________ y Harry se encontraban en la cocina preparando algo para comer.
            -¿Qué quieres comer?-Preguntó ella.
            -A ti-Dijo él con una sonrisa.
Ella solo se limitó a sonreír y se puso a hacer unos sándwich. Él se acercó a ella y la abrazó por detrás.
            -Si no nos hubieran interrumpido…-Comenzó a decir él.
-Harry, no digas eso. Prefiero decir que no era el momento, quizá en otra ocasión-Dijo ella mientras se daba la vuelta y quedaba frente a él.
-Tienes toda la razón. Te prometo que nuestra primera vez será muy especial y en el momento adecuado-Dijo él y la besó.
En ese momento solo existían ellos dos, cada uno intentando averiguar que sabían los labios del otro.
La luz del sol empieza a entrar por la ventana consiguiendo despertar a ________.
Ella se encontraba en la habitación de Harry durmiendo junto a él.
            -Harry despierta…es muy tarde-Dijo ella mientras le palmeaba el hombro.
            -Buenos días-Dijo él refregando sus ojos.
Ambos se unieron en un corto beso de buenos días.
            -Debemos bajar ya-Dijo ella mientras se ponía de pie.
            -Supongo que los demás estarán abajo-Dijo él mientras salía por la puerta.
En ese momento ella se observó en el espejo con tan solo unos shorts y una camiseta de Harry a lo que no puedo evitar sonreír.
Bajó las escaleras y se dirigió hacia el salón donde se encontraban los chicos y Blanca.
            -Buenos Días-Dijo ella mientras se sentaba en unos de los sofás.
            -Bueno días-Respondieron todos al unísono.
            -Blanca ¿Puedo hablar contigo?-Preguntó ella.
            -Claro-Dijo mientras ambas se levantaban.
Caminaron hacia el jardín.
            -¿Dónde has dormido?-Preguntó ella.
            -Pues he dormido con Liam-Dijo Blanca con una gran sonrisa.
-Bueno bueno, por lo que veo me tienes que contar. Pero ahora no, solo quiero saber una cosa ¿Dónde han pasado la noche las chicas?-Preguntó preocupada.
-Tranquila, han dormido en casa de Regina. Louis se encargó de llevarlas-Dijo Blanca.
-Menos mal, ahora si me quedo tranquila-Dijo ella.
-¿Qué te parece si vamos a conocer Londres?-Preguntó Blanca entusiasmada.
-Claro, ¿Avisamos a los chicos?-Dijo ella.
-Faltaría más-Dijo Blanca.
Ambas entraron en el salón dispuestas a hablar con los chicos de lo acordado.
            -Chicos tenemos un plan para hoy-Dijo ella mientras se sentaba en el suelo.
            -¿Vamos a comer?-Preguntó Niall.
            -No, bueno...Eso también-Dijo ella entre carcajadas.
            -¿Entonces?-Preguntó la voz ronca de Zayn.
-Es que como desde que hemos llegado todavía no hemos visto Londres…había pensado en hacer turismo-Dijo
-Claro, os enseñaremos parte de la ciudad-Dijo Louis.
-Ah, Gracias-Dijeron ambas al unísono.
-Pues si nos esperáis que nos cambiemos os acompañamos a casa y os cambiáis-Dijo Harry con su hermosa sonrisa.
Los chicos subieron a cambiarse mientras las chicas se ponían la ropa de ayer.
            -Ya estamos listos-Dijo Niall.
Todos los chicos bajaron por las escaleras y nos repartimos en dos coches.
En uno Harry, Niall, ________ y Louis y en el otro Liam, Blanca y Zayn.
Llegaron a casa de las chicas, ________ se vistió así:

Y Blanca así:

Pusieron rumbo al centro de Londres, ambas no tenian idea de el plan de los chicos.
Al cabo de un rato llegaron al Big Ben.

            -Dios mio, es maravilloso-Dijo ella mientras abrazaba a Harry.
            -No más que tú-Le dijo el al oído.
Siguieron con la vistita turistica hasta la hora de comer.
            -Chicos vamos a comer-Dijo Niall mientras te tocaba la barriga.
            -Como no-Dijo Zayn alborotandole el pelo.
            -¿A dónde os apetece ir?-Preguntó Liam.
________ y Blanca se miraron por unos segundo, ambas se entendían por la miradas.
Los chicos solo se limitaban a ver extraños la situción.
            -A Nando’s-Dijeron ambas a la vez.
            -Entonces Louis, a donde siempre-Dijo Harry subiendo al coche.

18 comentarios:

  1. Holaaa Noe...soy tu nueva lectora
    Quise publicar en el otro cap pero no me dejó el sistema :(
    Como sea,me encanta tu historia,la manera en q le das vida a los personajes con caracteristicas particulares,tu forma de redactar y contar la historia.....wow en serio tienes mucho talento
    Esperaré ansiosa el siguiente capiiii
    Besos de Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      Bienvenida a mi nove
      No sabes como me alegra que te gusta la nove y como escribo.
      Me pones tan feliz con lo que me dices.
      Pronto subo el siguiente.
      Gracias por leer y comentar.
      Un beso enorme
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Noeee!! Lo ame igual que siempre :) siguela prontoo o me va a dar algo. Uuuu NAndo's!!! Yaaayyy *mini fiesta de 5 segs* espero el siguiente cap con ansias
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse
      Me alegro verte por aqui y que te guste tanto el capi.
      Me alegra mucho que me digas cosas tan bonitas y mas ahora que estoy mala.
      La seguire en breve
      Gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. Por que estas mala? :( sabes cualquier cosa cuentas conmigo

      Eliminar
    3. Gracia amor.
      Ya estoy recuperada, pero digamos uqe mi cuerpo esta dolorido por varios dias de duro deporte
      Se que puedo contar contigo
      suberé muy pronto, lo prometo
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Hola! :) .
    Ayer empecé a leerla y ya me la leí, jaja. Me encanta tu novela, es fantástica, en serio. Y una pregunta, ¿Estás mala? Si es así, aunque no te conozca que te recuperes antes de nada.
    Sigue así! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida.
      Me alegra mucho tenerte aqui
      Me sacas una sonrisa enorme con las cosas que me dices.
      Me alegro que te guste.
      Lees rapido eh? jajja
      Gracias por leer y comentar.
      Si la verdad es que llevo varios dias enferma. Ya sabes resfriada.
      Pero ya estoy mejor
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. He vueltooooo! jajajja Me encanta Noeliaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Me alegrode verte por aqui y tambien de que te encante
      Gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  5. Hola guapiiiii ^^ HAOEFHREUHRIUE3 Siento no haber podido comentar antes D: Pero bueno me encaaaaaantaaaaaaa ^^ Es muy fwjhgefhgwjehgrfwhgefjhgdsk y eso jajajaja
    Muchiiiiiiisimos besitos:)
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa luisaa
      me alegro de verte por aqui.
      me alegra mucho que te haya gustado.
      Gracias por leer y comentar
      La sigueré mañana.
      Un beso enorme
      Noelia:)

      Eliminar
  6. Siiii que siga !!!! Yeahhhhh i love it
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Hoola!!
    Mil perdón por la demora en comentar últimamente no he tenido tiempo para nada con el colegio y tuve una no muy buena notas en biología lo que me valió un castigo que aun no se levanta y ahora estoy ''haciendo la tarea'' :D
    Espero que puedas subir pronto que tu nove esta genial!!
    -Naaty'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naaty me alegra verte por aqui
      ya estaba preocupada.
      Te comprendo yo tambien estoy hasta arriba de deberes.
      La sigo muy pronto
      Me alegro de que te guste
      Gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  8. NOE! ME ENCANTO! ahi que romantico Niall puros secretitos HAHAHAHA
    me encanto el cap. me tengo que ir
    bye<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor
      Me alegro de que te guste tanto el capi
      Si tu sabes como es Niall.
      Gracias por leer y comentar
      un beso
      Noelia:)

      Eliminar