jueves, 7 de febrero de 2013

Aquí estoy!

Hola chicas, siento haber desaparecido sin decir nada.
Pero los estudios me tenían ocupada, muchos trabajos y muchas cosas que resolver.
Siento de verdad haber sido tan egoísta, ni siquiera me despedí.
Estoy aqui para pediros perdon y deciros que estoy dispuesta a continuar con la novela, siempre que vosotras queráis.
Solo espero que todo vuelva a ser como antes.
Si podeis comentad con vuestro perdon y opinios de si sigo la nove.
Os quiero a todas
U beso
Noelia:)

6 comentarios:

  1. OLA KE ASE?

    SOY NUEVA! I AM NEW! me encaaaaaaaaaaaaaaaanta la nove. No he comentado en las otras entradas por que... Ayer conozi tu nove y no es plan de comentar en todas las entras (porque estaba concentrada en leerme todos los capitulos) Espero que lo sigas prontiiiitttooo /cuando puedas, of course/

    PD: Vas happenin!?!?!?!^
    PD2: si quieres pasarte por mi blog, es sobre noticia de los chicos, te dejo el link: http://todoloquequieresaberunadirectioner.blogspot.com.es/

    Espero que te guste y no se te olvide de subscribirte para no perderte ninguna novedad:)

    Un beso enorme!*_____*

    ResponderEliminar
  2. ¡NOE! ¿Me recuerdas? Soy Regina<3
    Deje tu blog abandonado mucho tiempo:/
    Pero..... ¡ESTOY DE VUELTA!
    Me en anta tu novela y NUNCA la canceles ¿okay?

    Un beso<3
    ¡Chau!

    ResponderEliminar
  3. Siguela! Por favor, nueva seguidora(: me encanta, besos(:

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que jamas aya leído esta novela Es Hermosa

    ResponderEliminar
  5. No la terminaste no puedo creerlo nunca acaban las novelas que están buenas por que

    ResponderEliminar