domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 20



-¿Cómo que encontrar a Kevin?-Preguntó ella asustada.
-¡Lo que oyes! Venga corre-Dijo Louis comenzando a aplaudir.
Y ahí estaba _______, corriendo de un lado para otro detrás de Kevin. No sabía más como llamar la atención, hasta que lo consiguió. La atrapó.
-Y has pasado la prueba-Comenzó a gritar Maria.
-Sí, pero estoy asquerosa-Dijo ella haciendo pucheros.
-Bueno, ya tendrás tiempo de arreglarte-Dijo Louis mientras cogía a Kevin en sus manos.
-¿Y qué más tengo que hacer?-Preguntó ella curiosamente.
-Espera y verás-Dijo Maria.
De la nada llegan Celisa y Zayn. ¿Por qué coño todos me tienen que ver así? Pensó ella.
Después de saludarlos tocaba la siguiente prueba.
            -Bien ________, esta es fácil. ¿Ves esa piscina de Barro?-Pregunto Celisa.
            -No, no, ni pensar que me voy a meter ahí-Dijo ella desesperada.
            -Es fácil, solo tienes que entrar y buscar un recipiente con una nota-Dijo Zayn riendo en                carcajadas.
            -Y el tiempo empieza ¡Ya!-Dijo Celisa empujándola.
            -Me las pagaréis-Gritó antes de sumergirse en el barro.
Por fin encontró el recipiente, se retiró un poco de barro de la cara y salió para ir con los demás.
            -Bien ábrelo-Dijo Louis impaciente.
            -Antes un abrazo-Dijo ella con una sonrisa.
            -No-Gritaron todos.
Pero ya era tarde, todos estaban manchados de barro y ¿Cómo no? Todos tenían que estar en igualdad de condiciones.
Abrió el recipiente y en él había una nota.

“Te vez preciosa llena de barro, esta nota significa que estas cerca de mí. Así es, todo esto es para tí, porque esta noche será nuestra noche. La noche ya está cayendo, así que no te haré esperar mucho. Nos veremos vamos las estrellas, como aquella noche.
Pd: Recuerda que eres un lucero intentando brillar.”
            Harry

            -Entonces ¿No hay más  pruebas?-Preguntó ella aliviada.
            -Claro que si amiga- Dijo Blanca apareciendo con Regina, Liam y Niall.
            -¿Cuál?-Preguntó.
            -La más importante, ponerte presentable para tu noche con Harry- Dijo Regina mientras te         tomaba de la mano.
            -Buenos de eso os encargáis vosotras chicas, nosotros ayudaremos a Harry-Dijo Niall      mientras se retiraban.
            -Está bien, vamos-Dijo Celisa comenzando a caminar.
Después de dos horas para prepararte ya estabas lista con esto:
Esperar bajo las estrellas a Harry era un momento de gran nerviosismo. ________ se encontraba en el césped del campo sentada esperándolo.
Sitió como unos brazos la tomaban de la cintura y unos labios húmedos se posaban en su cuello.
            -Por fin llegas-Dijo ella mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa.
            -Estas preciosa-Dijo él mientras se sentaba a su lado.
            -Ha merecido la pena todo, pero recuerda que te la guardaré-Dijo ella antes de posar su finos     labios sobre los de Harry.
            -Dijiste que querías que fuera especial y esta noche lo será-Dijo Harry colocando un mechon      de pelo detrás de la oreja de ella.
            -¿Y todo esto es por mi?-Preguntó ella con los ojos cristalizados.
            -Sabes que desde el día en el que apareciste, te hiciste dueña de mi corazón-Dijo Harry   mientras le acariciaba la mejilla.
            -Sabes que también robaste el mío-Dijo ella para darle un cálido beso.
Ahí siguieron hablando bajo las estrellas hasta que la noche siguió cayendo.
            -¿Quieres cenar?-Preguntó el.
            -Si por favor, llevo todo el día sin comer. Necesito energía-Dijo ella.
            - Y claro que la necesitarás-Dijo él con picardía.
            - No te pases-Le regañó ella.

7 comentarios:

  1. para q nesitaran tanta energia?? jajajajaja la pobre _______ la de cosas q le han obligado hacer pero le habra merecido la pena.¡¡ojala fuera yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps jajaja
      ya veras para que necesita la energía.
      creo que todas en estos momentos queremos ser ella
      jaja
      muchas gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Jajaja, oh que perver XD . ME ENCANTA espero ya ya ya ya el siguiente, algo me dice que el siguiente va ha ser muy... que me va a encantar ( por no decir lo otro XD ) .

    Bueno que espero pronto el siguiente ^-^ . Que me ENCANTA tu novela y que sigas así, porque lo haces genial...

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorcitoo
      jajajaja
      espero soprenderos un poco jajaj
      creo que todas sabemos que va a pasar
      Comentarios como los tuyos hace que mejor me sienta, consigues sacarme una sonrisa jaja
      Muchas gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. Holaaa,Soy belieber(no tiene nada que ver)Y me encanta esta nove ;) Me gustaria que la siguieraaaaas!!
      PD:Te puedo pasar por mi nove y recomendarla? http://t.co/fiSrpJKs (Si no te sale copia y pega;)Espero no molestar.Gracias

      Eliminar
    3. bienvenida
      espero que te guste mi novela
      la seguiré en cuanto pueda.
      gracias por leer y comentar
      me paso por tu nove
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Hola noeeee!!! Ya se que desapereci (perdon) pero ya regreseee y asdfghjkl tienes que subir cap. :) amo tu nove.

    Besos
    Montse

    ResponderEliminar