martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 13


-No creo eso, ¿Cómo te llamas?-Preguntó ella.
            -Me llamo María y esta es mi hermana Celisa-Dijo Maria.
-Encanta-Dijo Celisa.
-Igualmente, bueno tengo que irme. ¿Me dais vuestros números?-Pregunto ella con una sonrisa.
-Claro- Dijeron Maria y Celisa al unísono.
Las tres intercambiaron, después se dirigió hacia la caja para pagar el vestido.
Pensó que debería de buscar a Blanca y los chicos. Así que sacó su móvil.
(Llamada telefónica)
            -¿Harry?-Pregunto ella.
            -Si ________, ¿Dónde estás?-Preguntó el.
            -En Bershka ¿y tú?
            -Estamos todos en una zapatería voy a buscarte, espérame allí.
            -Vale.
(Fin de llamada)
Salió de Bershka y se sentó en un banco a esperar que Harry llegara. A los dos minutos reconoció la figura de Harry acercándose a ella con una sonrisa.
            -Harry-Dijo mientras se ponía en pie.
            -¿Compraste algo? –Pregunto ella con una sonrisa.
            -Si, compré este vestido- Dijo ella mientras se lo mostraba.
            -Es muy bonito, seguro que te quedará genial- Dijo él guiñándole un ojo.
            -Bueno, me queda bastante bien-Dijo ella sonrojada.
-¿Qué tal si lo estrenas esta noche en una cena conmigo?-Pregunto él un poco tímido.
-Claro, no tengo ningún inconveniente-Dijo ella
-Pues me paso por ti a las siete-Dijo él mientras la agarraba de la mano-Será mejor que vayamos con los demás.
-¿Dónde están?-Pregunto mientras caminaba con Harry.
-Nos están esperando en el Starsbucks-Dijo él.
Caminaron hasta el Starbucks, apenas habían hablado porque estaba muy cerca. Cuando llegaron entraron y se sentaron con los demás.
Decidieron que iban a tomar y lo pidieron.
            -He conocido a dos chicas muy simpáticas-Dijo ella mientras bebía de su café.
            -Es bueno hacer amigas-Dijo Niall.
En ese momento una chica entró por la puerta, era morena, alta y muy delgada. Niall se quedó como tonto mirándola.
            -Niall es bueno hacer amigas, así que corre y ve-Dijo ________.
            -Eh…pero si yo no sé hacer amigas-Dijo Niall nervioso.
            -Siempre lo tengo que hacer yo-Dijo ella mientras se levantaba.
Todos miraban atentos como ella se dirigía hacia la barra donde la chica se encontraba.
            -Hola-Dijo ella apoyándose en la barra.
            -Eh...Hola-Dijo confundida la chica.
-Suelo venir muy poco, ¿Qué me recomiendas que pida?-Preguntó ella fingiendo para poder hablar con la chica.
-¿Qué pides cuándo vienes?-Preguntó la chica.
-Pues, café con aroma de vainilla. Quiero cambiar un poco-Dijo ella
-Yo siempre pido eso, pero a veces me suelo pedir un frapé de chocolate-Dijo la chica.
-Ya, lo que pasa es que no me gusta mucho el chocolate-Dijo ella haciendo una mueca.
-Ni a mí, pero tiene un chocolate muy fino. Te encantará-Dijo ella con una sonrisa.
-Vale ¿Cuál es tu nombre?-Pregunto ella.
-Mi nombre es Regina-Dijo la chica.
________ pidió el frapé de chocolate, cuando lo tenía esperó a que la chica pidiera lo suyo.
            -¿Te vas a tomar eso sola?-Preguntó ella.
-Pues sí, no tenía ganas de quedar con mis amigas porque necesitaba pensar.-Dijo Regina.
-Entonces, supongo que no quieres venir conmigo y mis amigos-Dijo ella.
-Bueno, ya he pensado suficiente.-Dijo Regina.
Las dos caminaron hacia la mesa, ________ pudo observar como Niall se ponía nervioso.
            -Chicos esta es Regina-Dijo ella.
            -¿Ustedes son One Direction?-Preguntó Regina.
            -Sí, ¿Nos amas?-Dijo Harry con una sonrisa.
            -No, pero mi hermana es fans vuestra-Dijo Regina.
Todos empezaron a reír por el corte que se llevó Harry.
-Mira Regina, ella es Blanca, el Liam, el es Zayn, el Harry, el Louis y el es Niall-Dijo ella.
-Encantada, pero por favor llámenme Regi-Dijo.
-Claro-Dijo Niall, a lo que se sonrojó.
-Buenos chicas, ¿Qué os parece si mañana por la noche hacemos una fiesta en casa?-Dijo Louis.
            -Sí, Dj Malik-Dijo Zayn.
-Pero solo nosotros y unos amigos más, para que no se intenten colar las fans-Dijo Louis.
-¿Puedo llevar a dos amigas que he conocido esta mañana?-Pregunto ella con impaciencia.
-Claro, lleva a quien quieras-Dijo Harry.
-Por supuesto, Regi estás invitada.-Dijo Niall sonrojado.
-Muchas gracias-Contestó Regi.
Después de un buen rato de conversación Regi se tuvo que marchar porque tenía cosas que hacer. Pero ________ ya había quedado con ella para arreglarse juntas, eso incluía también a Blanca.
Cuando terminamos, salimos de Starbucks y nos repartimos en los coches como esta mañana y nos dirigimos a casa de los chicos.
Llegamos a la casa, Blanca y Liam se había ido y los chicos se metieron en la cocina para preparar algo para comer.
Ella se quedó en el sofá viendo la tele. Entonces sale Harry todo lleno de harina.
            -Harry ¿Qué haces así?-Preguntó ella muerta de la risa.
-Espero que te guste la pizza, porque lo que están formando ahí no es normal.-Dijo él.
Ella se levantó y se dirigió a la cocina para ver lo que estaba ocurriendo.
Cuando entraste, lo demás estaban llenos de haría. Entonces un poco se harina llegó hasta tu cara.
            -Perdón, perdón, lo siento de verdad-Dijo Louis mientras se arrodillaba.
            -Estas perdonado-Dijo ella.
Fuiste hasta donde estaba la haría, cogiste un poco y se la tiraste a Louis en el cara.
            -Verás cómo te coja-Dijo Louis corriendo detrás de ella.
Todos comenzaron a lanzarse harina, así pasaron 10 minutos. Cansados se tiraron al suelo, no podían más.
            -Chicos hay que limpiar esto-Dijo ella mientras se ponía en pie.
Todos comenzaron a limpiar, para ser cuatro chicos y una chica, quedó bastante bien.
-Ven, será mejor que te preste algo para que te duches. Recuerdas que hoy salimos-Dijo Harry saliendo de la cocina.
-Vale, pero… ¿Cómo me voy a duchar aquí?-Preguntó ella confundida.
-Dúchate aquí, te prestaré algo para poder llevarte a tu saca y te espero a que te vistas y nos vamos a la cena de esta noche.-Dijo Harry.
-Está bien-Dijo ella.
-Me ducharé yo primero, espérame aquí-Dijo él mientras entraba en el baño.
Te sentaste en su cama mientras observabas la habitación y escuchabas como Harry cantaba More than this en la ducha.
Narra ________
Era maravilloso oír cantar a Harry en la ducha. Su voz es simplemente perfecta y canta genial.
Nunca había estado tan nerviosa por ir a cenar con un chico, pero él es diferente a todos. El simplemente vale la pena y no quiero estar nunca lejos de él.
Fin de narración
Harry salió de la ducha con tan solo una toalla reliada  en su cintura. Ella solo sabía mirarlo.
            -¿Tengo algo?-Pregunto él.
-No solo es que apareces mojado y con tan solo una toalla cubriéndote, es normal que me quede mirándote.-Dijo ella sonrojada.
-Reconócelo, te encanto-Dijo él.
-Claro que me encantas, tú ya lo sabes. Ahora voy a ducharme-Dijo ella mientras se ponía en pie.
-Toma la toalla-Dijo él.
-¿Y la ropa?-Preguntó ella confundida.
-Voy a buscarla, tú ve duchándote-Dijo él caminado hacia el vestidor.
Ella entró en el  baño, se dio una ducha rápida, por lo que no pudo pensar. Salió del baño y Harry la estaba esperando ya vestido.
            -Estas muy guapo-Dijo ella.
            -Gracias- Dijo él mientras se levantaba y daba una vuelta sobre sí mismo.
            -Dame la ropa-Dijo ella
Él le entregó unos bóxers, un pantalón de chándal y una sudadera.
            -¿Pretendes que me ponga unos bóxers?- Preguntó ella asombrada.
            -¿Pretendías que tuviera unas bragas?-Preguntó él.
            -Claro, perdón.-Dijiste mientras entrabas en el baño para cambiarte.
Te pusiste lo que Harry te había entregado. Te quedaba un poco grande, pero nadie te vería.
Tomaste uno de los cepillos que había, te cepillaste el pelo y te lo dejaste suelto.
            -¿Te falta mucho?-Preguntó Harry desde la habitación.

14 comentarios:

  1. Ya quiero ver la cena de ____ y Harry
    Y como siempre el capítulo me ha encantado<3

    -Naty(:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la quiero ver ya jajajaja
      Va a estar super bien jajaja
      Me alegro de que te haya gustado
      Gracias por comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. esta buenita tu novelita (ando mas rara de lo normal)
    y la rayis en boxer!!! hahahah por Dios que raro!!
    Espero que sigas pronto por que pre-siento con mi 6º sentido de psíquica que algo lindo ocurrirá
    Pd: dije que andaba media rara mas de lo normal :D
    Atte: Naati'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi novela.
      Porque andas rara? jajaj tienes que contarme.
      jjjajaj no creo que pase nada ahora, quiezas en la cena.
      Recuerda que rayis y harry todavia no se han dado ni un beso porque ella quiere que sea especial y creo que la cena será especial
      jajjaja me alegro de verte por aqui, hacia ya tiempo que no te pasabas por aqui y tenía ganas d verte amorcito.
      gracias por ccomentar.
      jajaj y como tu dices algo lindo no ocurrirá si no muy muy lindo jajajaj o al menos para mi.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. ohh me encanta tu nove!
    Noe eres genial:)y una maravillosa escritora
    siguela cuando puedas
    besos
    -Fefer Styles:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado mi nove
      genial no soy, ni una maravillosa escritora. Solo lo hago lo mejor que puedo
      gracias por leer y comentar.
      la seguiré hoy
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. ¡OH MY FUCKING GOSH! ¡YO SALI EN LA NOVE! no lo puedo creer ¡gracias por dejarme salir!
    me muero de la emocion, ah:)
    muchisisisimas gracias
    ¡SIGUELA MUJER!
    ¡ESTA GENIAL TU NOVE!
    ¡ERES MARAVILLOSA ¿OISTE?!
    ¡MARAVILLOSA!
    UN BESO & UN ABRAZO
    regi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de qu ete haya gustado, te dije que tenía ya persona para Niall, pero esque no da señales de vida desde el primer capi y sus comentarios han desaparecido y pensé ¿quién mejor que Regina? pues nadie jajaja.
      la escribiré hoy pero seguramente suba mañana.
      me alegro de que estes emocionada jajaja.
      maravillosa? enserio? no creo jajaja.
      gracias por leer y comentar
      Un beso xx
      Noelia:)

      Eliminar
  5. Volvisteeee!!! :D ¿Como te la pasaste? Aamooo tu noveeee :) es lo maximo hahahhaa estoy feliz no se porque (? lol siguela pronto
    Besos
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si volví jajaja.
      Me alegro de que te guste mi novela jajajja.
      y me alegro de que estes feliz ajjaja
      La segiré hoy creo.
      gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  6. Hola Noee :) Soy Valentina, la de togetherforeverharrystylesytu.blogspot.com :) Me pediste que leyera tu novela y I'M HERE !! Me gusto tu novela, la seguire leyendo, es interesante aunque quede un poco perdida al comienzo, ya que tiene un comienzo un poco raro jaja pero ME GUSTO! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHhh no sabes como me alegro de verte por aquí jajaja
      si se quien eres, como para no acordarme de una de mis escritoras favoritas.
      Me alegro de que te gustes.
      Eso de perdida, no lo entindo. Dimelo para saber y ver donde esta el error, así aprenderé.
      Muchas gracias por leer y comentar.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  7. Oye en serio amo tu nove esta genial siguela pronto sdfghkl si no es mucha molestia te gustaría leer la nove de una amiga mi es sobre los chicos es una estilo ''Harry y tu'' el comienzo de la nove es http://livemylifenoveladeonedirection.blogspot.com/2012/04/comienzo-de-la-novela-de-one-direction.html y el primer capitulo es http://livemylifenoveladeonedirection.blogspot.com/2012/04/capitulo-1.html Espero que te guste :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste
      y bienvenida
      claro queme paso por la nove
      Gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar