martes, 24 de julio de 2012

Continuación capítulo 13


-No, ya estoy lista-Dijo saliendo del baño.
            -Wow, hasta te ves preciosa con mi ropa-Dijo él con una hermosa sonrisa.
            -Pelota-Susurro ella, pero Harry logró oírla.
            -No, soy pelota-Dijo él
            -Vale-Dijo ella mientras bajaban las escaleras.
Los chicos se encontraban en el sofá viendo la tele mientras comían.
            -Nos vamos-Dijo Harry
-Hasta luego, Niall si sigues comiendo así te sentará mal-Dijo ella saliendo de la casa junto a Harry.
Los demás solo se limitaban a sonreír. Llegaron a la casa de ________.
-Harry ¿Prefieres esperar en el salón o en mi cuarto?-Pregunto ella mientras cerraba la puerta principal.
-En tu cuarto está bien-Dijo él.
Ambos caminaron hacia la habitación, ella entró al baño para vestirse mientras que Harry observada atento cada detalle de la habitación.
Ella decidió maquillarse un poco y salió del baño.
            -Estoy lista-Dijo mientras Harry la observaba.
Harry no decía nada, solo se limitaba a mirar cada detalle de ella.
            -Basta Harry, me siento incómoda-Dijo ella.
            -Eh…sí, estas preciosa-Dijo caminado hacia ella.
            -¿Enserio? Tu también te vez muy guapo-Dijo ella un poco sonrojada.
            -¿Nos vamos?-Preguntó el con una sonrisa.
            -Claro.-Dijo ella saliendo de la habitación.
Caminaban por el pasillo hacia las escaleras, ella se dirigió hacia la cocina y le dejó una nota a su tío: “Tío, he salido con Harry. Volveré un poco tarde y no te preocupes, el me cuida bien. Un beso, ________”
Ambos salieron de la casa y subieron al coche de Harry.
            -¿A dónde iremos?-Preguntó ella mientras  Harry ponía el coche en marcha.
            -Es sorpresa, pero está un poco lejos-Dijo él con una sonrisa.
Ella solo sonrió y se pasó todo el camino mirando por la ventana. A veces lo mirba, le gustaba ver como él se concentraba en conducir.
            -Me tienes que enseñar a conducir-Dijo ella con una sonrisa pícara.
            -Eso está hecho-Dijo el
            -¿Está noche será especial?-Preguntó ella tímidamente.
            -Muy especial, hemos llegado-Dijo él bajando del coche.
Harry rodeo el coche y la ayudó a bajar. AL bajar del coche vio esto:

            -Harry, es precioso-Dijo ella mientras lo abrazaba.
-Esta casa, era de mis padres. Pero se mudaron y ahora es mía-Dijo el comenzando a caminar con ella hacia la casa.
-Gracias-Dijo ella.
-¿Porqué?-Preguntó el confundido.
-Por hacer todo esto por mí-Dijo ella.
Ella se acercó lentamente a Harry y depositó sus labios sobre los de él. Los labios de Harry eran muy dulces. Poco a poco se fueron separando mientras a ambos se les dibujaba una sonrisa.
            -¿Y esto?-Preguntó él.
            -Eres especial-Dijo ella volviéndolo a besar.
            -Tú también eres especial, anda vamos a cenar-Dijo Harry entrando en la casa.
Harry empezó a andar hacia el jardín, al lado de la piscina había una mesa, era así:

-No me puedo creer que hayas hecho todo esto por mi-Dijo ella mientras tomaba asiento.
-Haría esto y más si es por ti-Dijo él para sentarse frente a ella.
Ambos comenzaron a cenar, todo estaba muy rico. Era preparado por Harry, al parecer cocinaba bastante bien.
            -Todo estaba muy rico-Dijo ella.
            -Gracias, me encanta cocinar. Me enseñó mi abuela-Dijo él.
            -Pues le tendré que dar las gracias a ella-Dijo ella.
            -Ven, vamos-Dijo Harry mientras se ponía en pie.
Caminaron hacia una parte del jardín don había una manta sobre el césped. Permanecieron tumbados mientras hablaban y observaban las estrellas.
            -Eres igual de hermosa que ella-Dijo Harry refiriéndose a las estrellas.
            -Gracias, tu ya eres una estrella.-Dijo ella.
Harry se puso un poco triste.
-Harry no te pongas mal, tu sabes que a mí no me importa que seas famoso, no me importa tu fama. Me importas tú, estoy enamorada de ti desde el día en el que te conocí y sé que no va a cambiar. No me importa que seas una estrella ni me importa no poder intimidad a veces por culpa de los paparazis. Porque sé que nada impedirá que estemos juntos.- Dijo ella casi si respirar.
Harry no decía palabra, solo permanecía con los ojos como platos.

14 comentarios:

  1. Noee!!
    Me encanto el capi cielo:)
    siguela cuano puedas!!
    me encanta tu novela
    Besos
    -Fefer Styles
    PD: 1° comentario! yeiii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorcitooo, me alegro verte por aqui y de que te guste mi nove.
      la sigo mañana jajjaja, gracias por comentar y leer.
      si jajjael 1º coment jjajaj, me alegro.
      se ve que estas atenta jajaja
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Holis ! La POTATOE mas sexy esta Denuevo en tu Nove :3
    Jajajaj BUENOOO! Te tengo que decir que has mejorado jeje okno ._. Me gusto mucho que pusieras imagenes, yo siempre digo que un capitulo sin imagenes no es Capitulo, lo se, Sor Rara :B PERO, hay algo que no me Cuadra, Rayis le dijo en capitulos anteriores a Hazza que no se besaba todavia con el, porque ella queria que fuera "Especial" Pero acabo de leer y ahi dice: "Ella se acercó lentamente a Harry y depositó sus labios sobre los de él" Osea que fue como un acto de Agradecimiento, no le veo lo Especial en eso :) Acuerdate de TODO lo que escribes en tus capitulos anteriores para que no hagas confuindir a las lectoras Sexy's como yo jajjaja okno ._.

    LOVE U, Siguela :) La seguire leyendo :)

    POTATOE SEXY FUERA - PAZ :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola potaoe sexy jajaj
      no sabes cuanto me alegro de que estes por aqui.
      jajaj a mi tambien me gusta más los capis con fotos jajaj.
      gracias por leer y comentar.
      Creo que estas equivocada tu, lo de el beso está bien, lo besa porque es especial, la ha llevado a un sitio especial y se comporta muy especial, ambos estaban esperando a que llegara un día especial. y que mejor dia que la primera cita? yo jajaj lo veo así, alomejor tu no. pero lo veo correcto jajajaj.
      gracias por aconsejarme y corregirme.
      eres una gran ayuda para mi
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Noeee!! No me habia dado cuenta de que no habia comentado :o pero ya habia leido el capi desde el otro dia... Pero bueno
    Ya estoy aqui :) siguelaaa!!
    Besos
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja no te preocupes amor, que un despiste lo tiene cualquiera jajjaja
      jajajja si, ya estas aqui
      ya la sigo
      un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. Si jajajaja suelo ser muy despistada. Ok, esperare a que la sigas jajajja psrdon por ser tan impaciente
      Besos
      -Montse

      Eliminar
    3. jjajja, no eres inpaciente.
      solo esperas con ansia capi jaja
      que linda eres
      un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    4. Jajaja cierto jajaja graciias tu tambien :* acabo de empezar una novela. Me puedes decir si te gusta la sinopsis? novelaonediirection.blogspot.com soy un asco escribiendo pero no tenia nada que hacer.
      Besos
      Montse

      Eliminar
  4. Helou!!!!
    Tu nove esta geniaaal!
    Pero que bonito todo!
    Se besaron !!! (party de 5 segundos)
    Espero que subas pronto!
    ;D
    Atte: Naati'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perdidaa
      bueno genial...hago lo que puedo y lo mejor que puedo
      jajajaj
      me alegro de que te haya gustado jaja
      si se besaron, esa noche era muy erspecial
      la seguiré prontito
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  5. Holaaa Noee :)Vale esq llevo de vacaciones bastante tiempo y no he podido parar:S
    ME ENCANTO *.* Simplemente digo eso.. Harry y___ y su primer beso juntos es tan dasiudafhasfnb bueno ya sabes a lo que me refiero no? jajajaja
    Espero que la sigas pronto porque me encanta!
    PD: Espero que vayan bien tus vacaciones :D
    Besiiis Luisa :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Noee :)Lo siento por no haber estado mucho por aqui pero esq he estado bastante tiemppo de vacaciones y no he parao! jajaja
    ME ENCANTA! Solamente digo eso.
    El beso entre Harry y ___ es tan askjhiqwf jajaja tu ya me entiendes no?
    Siguela pronto que estare esperando con ganas ;D
    PD: Que tal las vacaiones?
    Besiiiis Luisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. pero me alegro muchod e que hayas dado señales de vida jaja
      si el beso es tan ajncldjoifjocn jajajjaja, claro que te entiendo.
      pues estoy ya trabajando en el maraton, jajaj para intentar subirlo lo mas pronto posible jajja
      mis vacaciones la verdad muy bien.
      me alegro de que las tuyas vayan bien
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar