lunes, 2 de julio de 2012

Continuación capítulo 12


________ nunca se había imaginado que un desayuno fuera tan divertido, pero eso se debe porque los chicos son especiales. Tan especiales que recordó que no había llamado a sus padres desde que llegó a Londres.
            -Ahora vengo, tengo que hacer una llamada-Dijo ella mientras se levantaba.
Los demás solo se limitaron a asentir con la cabeza mientras terminaban de desayunar.
Ella caminó hacia el salón, se sentó en el sofá y sacó su móvil. Marcó el número se su madre.
(Llamada telefónica)
-¿Hola?-Escuchó a través de móvil.
-Mamá, soy ________
-Hija, creí que nunca me llamarías ¿Qué tal todo?
-Muy bien mamá, siento no haberte llamado antes, he estado ocupada.
-Ya hija…conociendo a tu banda favorita, tu hermano me ha contado que son tus amigos.
-Mamá siento no haberte llamado antes, de verdad.
-Tranquila hija, espero que te lo estés pasando bien. Pero recuerda llamarme más.
-Vale mamá, lo haré ¿Y papá?
-Pues trabajando, está muy bien. Nos iremos unos día de vacaciones a la playa.
-No sabes cuánto me alegro, dale recuerdo. Tengo que colgar, te quiero.
-Yo también te quiero hija.
(Fin llamada telefónica)
Los chicos entraron al salón y se sentaron en los sofás. Harry se sentó junto a ella.
            -¿Estás bien?-Susurró Harry en su oído.
            -Sí, todo bien-Le susurró ella.
-Zayn, Niall, Louis ¿Queréis venir con nosotros de compras?-Preguntó ella entusiasmada.
-Vale-Dijo Niall.
-Por mi vale-Dijo Louis.
-Por mi también-Dijo Zayn.
-Pues será mejor que os terminéis de preparar para irnos lo antes posible, hay unos tacones que me están esperando.-Dijo ella con una enorme sonrisa.
Todos empezaron a reír mientras ella se sonrojaba. Los chicos subieron a las habitaciones para terminar de prepararse. Ella y Blanca se quedaron abajo viendo la tele.
-Blanca, necesito hablar en español. Son muchos días hablando inglés sin parar-Dijo ella en español.
-Sí será mejor, porque ya hasta pienso en Inglés. Lo hago sin darme cuenta-Dijo Blanca sonriendo.
Así pasaron 15 minutos hablando en Español y tan sumergidas en la conversación que ni notaron que los chicos ya estaban en el salón.
            -¿Podríais hablar en Inglés? No entiendo nada-Dijo Harry.
-Claro, es que necesitábamos hablar un poco en español-Dijo ella mientras se ponía de pie para salir de la casa.
-Tendremos que enseñaros un poco de Español, lo digo por vuestras fans españolas-Dijo Blanca saliendo de la casa.
Se dividieron en dos coches, en uno iban: Harry, ________, Niall y Zayn y en el otro: Liam, Blanca y Louis.
Se dirigieron a un centro comercial muy alejado del centro, donde no va mucho gente. Así evitarían encontrarse con muchas fans.
            -Hemos llegado-Dijo Harry.
Se bajaron del coche mientras Liam estacionaba el coche.
            -Un poco solitario este centro comercial-Dijo ella mientras entraba.
            -Evitaremos fans-Dijo Zayn.
            -Chicos las gafas-Dijo Louis.
Los cincos sacaron unas gafas de sol y las pusieron sobre sus rostros.
            -¿Y esto?-Preguntó Blanca confundida.
            -No queremos que nos reconozcan-Dijo Liam.
            -Pues que estrés-Dijo ella caminado lentamente.
            -¿Dónde entramos?-Preguntó Niall.
            -No sé ustedes pero yo voy a entrar en Bershka-Dijo ella andando rápidamente.
            -Y yo-Dijo Blanca.
            -Chicos vayamos a otro sitio, me hacen falta unos pares de zapatos-Dijo Harry.
Narra ________
Entré en Bershka, tengo que reconocer que aquí en Londres hay más estilo que en España.
Empecé a mirar la ropa y a coger prenda tras prenda. Blanca hacía lo mismo.Me dirigí hacia el probador.
-________, iré a buscar a Liam por una cosa ¿Te importa quedarte sola?-Me preguntó Blanca.
            -Claro que no, yo me probaré de mientras.-Dije entrando al probador.
Decidí probarme esto:

No podía terminar de cerrarme la cremallera, ya que no llegaba. Así que salí del probador con la esperanza de que hubiera alguna chica dispuesta a ayudarme.
Vi que de un probador salía una chica cargada de prendas. Era una chica de estatura normal, muy delgada con las curvas en su sitio, con el pelo castaño oscuro, los ojos marrones y una tez normal. Era una chica muy linda.
-Perdona, no llego a cerrarme la cremallera ¿Te importaría ayudarme?-Le pregunté un poco tímida.
-Claro que no, espera que le doy las cosas a mi hermana-Me dijo la chica.
La chica volvió con la que debería ser su hermana. Era de estatura baja, muy delgada y  con muy buenas curvas, el pelo castaño, los ojos verdes y una tez normal. Tenía un toque infantil en su cara, pero podía asegurar que tenía prácticamente la misma edad que la hermana.
Le dio las bolsas a su hermana y se dirigió hacia mí.
-Gracias por venir a ayudarme-Dije mientras me daba media vuelta para que pudiese cerrarme la cremallera.
            -No hay de que, listo-Me dijo la chica.
Me di la vuelta para quedar frente a ella.
            -Estas hermosa, ese vestido está hecho para ti-Me dijo la chica.
 
*Chicas siento haber tardado tanto en subir y por hacerlo tan corto. No subiré maratón dentro de 2 semanas aproximadamente porque me voy de campamento y tengo que preparar las cosas, pero subiré capi hasta el día que me vaya que es el viernes. Espero que me comprendad. Un beso Noelia:)

13 comentarios:

  1. Ame el vestido :) y no te preocupes, que te la pases muy bien en tu campamento. Se te va a extrañar
    xoxo
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi tambien me encantó el vestido, esmuy bonito.
      Me alegro de que te guste jajaja.
      Intentaré pasarmelo bien, comentaré desde mi blackberry sise puede para contaros que tal.
      Yo tambien te extrañaré , me voy a campamento el viernes 6 y vuelvo el viernes 13 así que el 16 interé subir un buen maratón jjajaj
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. Jajaja nada de que vas a intentar pasartela bien, te la vas a pasar bien porque yo figo (que ruda haha okno.) pues esperare tu maratón y todavia te quedan 2 dias para subir capítulos eehh
      Besos
      -Montse

      Eliminar
    3. Siento no haberlo leído antes, pero he estado muy liada preparando todo.
      ya mañana me voy a las 11, que nervios jajjaja.
      Lo gracioso es que el campamento es casi al lado de mi casa jaja.
      Espero poder comentar pronto desde alli.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    4. No te preocupes hahaha pasatela bien :*

      Eliminar
  2. Tranqui! que te lo pases bien en el campamento y el capitulo me ha encantado(: besuus jaja <3

    -Naty(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verdad de que e haya encantado el cpi.
      Intentaré pasarmelo bien.
      Estaré en contacto con ustedes, cuando vuelva del campa subiré maratón.
      estoy emocionada por subirlo porque será mi primer maraton (ya se que es una tonteria pero soy así)
      jajja que te echare de menos
      Un beso
      Noelia:

      Eliminar
    2. Una tonteria? seguro que te gano yo de emoción enserio... me has viciado!

      -Naty(:

      Eliminar
    3. jajajaja viciado? jajajaj
      me alegro muchooo
      Un beso amor
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Noe!
    me encanto el cap:)
    eres una gran escritora
    siguela cuando puedas
    un beso
    Yo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Fernanda
      Me alegro de que te haya gustado el capi.
      bueno gran escritora? no creo jajaja, es uno de mis hobbies e intento hacerlo lo mejor posible.
      La seguiré pronto creoo... es que tengo que hacer el equipaje y todo, no se si me dará tiempo.
      Haré lo que pueda
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. ¡Me encanto! nunca me cansare de decir*-* me encamore de tu nove:) ¿eso es posible?
    siguel cuando puedad
    un beso
    Regi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado amorcito.
      puede ser que si te hayas enamorado de mi novela al igual que yo lo he echo de la tuya.
      jajajaj me alegrod e que te guste de verdad
      Gracias por leer y comentar
      Un beso xx
      Noelia:)

      Eliminar