domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 17

Todos pusieron rumbo hacia Nando's, aquel día estaba siento fantástico para todos y es que ¿Cómo no?. Todos estaban acompañados por los mejores amigos y amigas que se pueden tener.
Para ellos era increíble como en tan pocos días podían haber encontrado amigos así.
El día pasaba, recorrieron gran parte de Londres haciendo bromas y corriendo de un lado a otro.
Ahora todos iban divididos en los dos coche camino a la casa de los chicos. Un día magnifico y con un sueño cumplido, sus ídolos.
Ya habían llego a la casa, se encontraban sentado en los sofás haciendo bromas mientras que Louis elegía que película poner.
       -¿Romántica o de terror?-Preguntó sosteniendo dos películas en sus manos.
       -De terror-Gritaron los 4 chicos.
       -De terror-Dijo Blanca con una sonrisa.
       -Lo que queráis, pero luego no podré dormir-Dijo ella mientras se encogía de hombros.
En ese momento le lanzó una pícara sonrisa.
La noche pasaba, habían visto la película de terror, ________ solo se limitaba a esconder su rostro tras un cojín.
       -Buenos chicos, es tarde. Blanca y yo debemos irnos-Dijo ella mientras se ponía de pie.
       -Quedémonos a dormir, Liam me ha invitado-Dijo Blanca mientras hacia una mueca.
       -Tu misma lo has dicho, te ha invitado. A mi nadie me ha invitado-Respondió ella mientras se dirigía hacia la puerta.
       -Creo que no hace falta invitarte-Dijo Harry mientras se acercaba a ella.
       -Quedaros por favor-Dijo Louis mientras se acercaba a ella y la abrazaba.
       -Está bien, pero tendré que avisar a mi tío-Dijo ella mientras se dirigía al jardín para llamarlo.
Se dirigió hacia el jardín, sacó su móvil y marco a su tío.
Llamada telefónica.
       -¿Sí?-Preguntaron al otro lado.
       -Tío, te llamaba para preguntarte una cosa-Dijo ella mientras caminaba de un lado al otro en el inmenso jardín.
       -Hola ________, dime-Dijo él.
       -¿Nos podemos quedar Blanca y yo a dormir a casa de los chicos?-Preguntó ella introduciendo sus     piernas en la piscina.
       -Claro, pero con una condición-Dijo él algo serio.
       -Sí, ¿Cual?-Preguntó ella extrañada.
-Que llames más a tus padres, tu hermano los llama cada dos día y tu solo los has llamado dos veces. Hoy me han llamado para ver como estas, tienes que recordar que para tus padres no ha sido fácil dejarte venir-Dijo él.
       -Entendido, no te preocupes los llamaré más a menudo. Gracias por avisarme-Dijo ella mientras jugaba en el agua con los pies.
       -De nada, hasta mañana y cuidaros- Dijo él antes del colgar.
Fin de la llamada telefónica.
       -Tienes razón-dijo ella en voz alta.
A continuación no se puedo resistir, sacó su pantalón corto y su chaleco. El agua le encantaba y lo necesitaba más que nunca. Le daba igual bañarse en ropa interior, pero necesitaba pensar en todo lo que le había pasado desde que llegó a londres.
Poco a poco fue entrando en la piscina, los focos estaban encendidos y el cielo más estrellado que nunca.
Comenzó nadar de un lado para otro, sin saber que pensar ni por donde empezar.
Salió de la piscina y se sentó en el bordillos contemplado la piscina y jugando con el agua en sus pies.
Sintió una manos colocarse en sus hombros. Sin darse la vuelta ni perder la vista de la piscina escuchó a una persona a su espalada.
       -Estaba preocupado-Dijo Harry mientras se sentaba a su lado y descalzándose.
       -Siento haberme metido en la piscina sin avisar y encima con ropa interior-Dijo ella obteniendo color carmesí en sus mejillas.
       -Por mi no tienes que disculparte, te ves muy bien en ropa interior-Dijo él mientras juntaba sus labios a los de ella.
       -Por cierto, sí me quedo a dormir-Dijo ella mientras se separaba lentamente de el y lo miraba directamente a los ojos.
       -Vas a coger frió, voy por una toalla-Dijo él.
Harry se levantó y caminó a una cesta junto a las tumbonas donde habían varias toallas.
       -Aquí tienes-Dijo el mientras le envolvía en ella.
       -Te importa si me doy una ducha, tengo mucho frío-Dijo ella mientras sonreía.
       -Para nada, vamos te acompaño-dijo Harry mientras la abrazaba.
Caminaron hacia la casa y subieron las esclareas rápidamente para evitar las preguntas de los demás. Llegaron a la habitación de Harry y ella entró al baño.
       -Te espero aquí-Dijo Harry mientras se sentaba en la cama.
       -Vale, no tardaré-Dijo ella desde el baño.
Harry escuchaba el agua caer en la bañera y se puso en pie para coger algo de ropa para _______.
Cogió unos bóxer, unas bermudas y una camiseta.
________ salió del baño con tan solo una toalla cubriendo su cuerpo.
       -Toma aquí tienes algo de ropa-Dijo él mientras le entregaba la ropa y la miraba de arriba a bajo.
       -Gracias¿podrías meter el sujetador en la secadora?-Preguntó ella cogiendo la ropa de las manos de Harry.
       -Claro ahora vuelvo-Dijo él mientras salía de la habitación.
La noche poco a poco pasaba y ya se encontraban todos otra vez sentados en el salón, pero esta vez con un par de pizzas en la mesa.
       -Estaban buenísimas-Dijo Niall mientras se limpiaba la boca.
       -¿Qué os parece unas partidas al Just Dance?-Preguntó Zayn.
       -Sí-Gritaron todos al unísono.
Y la noche pasó, ya todos se encontraban durmiendo en diferentes habitaciones. Un día magnifico con las personas indicadas.

8 comentarios:

  1. Holaa!!
    Soy tu nueva lectora (y seguidora) me llamo Natalia y me super-encanta tu blog! :D
    Lo descrubrí hace 15 minutos y ya me he leido todos los capituloss, espero que subas prontoo.
    Un besoo ^^
    Natalia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia
      bienvenida a mi nove
      me alegro tenerte por aqui
      pues si que eres rápida.
      La seguiré pronto, no he podido antes porque llegué ayer de viaje.
      Muchas gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Olaaa porfin conente :) perdoon he estado super ocupada.
    En fin, me encantoo
    Siguela prontoo
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse
      Me alegra verte por aqui y tambien que te haya gustado
      Gracias por leer y comentar
      La sigo pronto
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Cuando lo vas a seguir ?

    ResponderEliminar
  4. El jueves sin falta teneis capi
    ya lo tengo casi terminado pero no puedo subirlo antes.
    Gracias por esperar, he estado demasiado ocupada.
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, como siempre. Espero ya el siguiente capítulo. Me gustaría que hubiese momentos íntimos entre _______ y Harry. Jeje, me gustaría muchísimo......

    Es que soy muy impaciente y espero ¡Ya! al siguiente ^-^ . Menos mal, que es para mañana. Bueno, si no tienes problemas claro, jeje.
    Escribes muy bien! .....

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor
      Me alegra tanto ver comentarios como el tuyo.
      Pronto sabres que pasa en el proximo capi.
      me alegra que te guste tanto
      muchas gracia spor leer y comentar.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar