jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 18

*Narra Harry*
El sol entraba por la ventana y me despertó. Al principio no me di cuenta, pero luego me fijé: al lado mía estaba ________, dormida y aún así tenía una sonrisa en su cara. Me quedé mirándola fijamente, era como si intentase quedarme con su rostro en mi mente. Tenía un pequeño granito en la frente, casi imperceptible, unas largas pestañas y me fijé en que tenía un lunar encima del labio superior. Mientras me fijaba en su rostro comencé a tocarle el pelo y enrollarlo en mis dedos, entonces se me ocurrió una idea.
Fin de la narración
Cuando desperté  Harry ya no estaba a mi lado, pero me fijé en que a lado mía había una nota. En ella se leía:
Buenos días princesa, siento que te hayas despertado sola, pero tenía cosas que hacer. Niall está abajo, te está esperando para llevarte a un sitio, espero que te guste. Nos vemos a las 20:00, siento no poder pasar el día contigo. Te quiero
P.d: te he dejado unos pantalones de chándal y una camiseta, hoy vas a tener un día muy movido.
Fue al cuarto de baño, me lavé la cara y me cepille el pelo. Luego volví al cuarto de Harry y cogí la ropa que me había dejado encima de una silla. Después baje al salón, allí estaba Niall esperándome con un desayuno que tenía muy buena pinta: tortitas con sirope de chocolate, leche con miel, un zumo de naranja, algunos dulces que no conocía y algunas uvas.
-        Buenos días dormilona – Dijo Niall
-        Hola – le di un beso en la mejilla – Que buena pinta tiene el desayuno, ¿es para mí o para ti gordaco mental?
-        Para los dos – Dijo mientras se frotaba las manos en señal de que quería meterle mano a la comida- Siéntate, comamos y mientras te explico donde te voy a llevar
-        ¡Es verdad! Cuenta, cuenta – Dije mientras me sentaba
-        Pues mira te voy a llevar a jugar al golf
-        Espero no volar la cabeza a nadie – Dije mientras soltaba una carcajada
-        Espero que no ocurra – Dijo Niall mientras se metía un gran trozo de tortita en la boca
-        ¡Qué gordo!
Terminamos de desayunar y cogimos el coche de Harry que al parecer no lo iba a tener que utilizar.
-        Te tengo que vendar los ojos – Dijo mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo
-        Va, espero que no quieras llevarme a algún sitio, luego abandonarme a mi suerte y no sepa volver- Dije poniendo cara de cachorrito
-        Que dramática que eres
Así pusimos marcha al campo de golf. Cuando llegamos, esperé a que Niall me quitara la venda, pero me hizo bajar con la venda puesto y andar un buen trayecto con ella.
-        Vale, quédate aquí, no tardo – Dijo mientras salía corriendo hacía algún sitio
Creo que pasaron cerca de 5 minutos cuando volví a escuchar a Niall corriendo hacia mí. Cuando llegó a donde me había dejado, me agarró del brazo y me llevó unos metros más hacía adelante, me giró hacia la derecha y me quitó la venda.
Delante de mí una especie de minigolf-circuito de agilidad y al final un montón de bonitos globos que tenían algo escrito.
-        Okei – Dijo Niall – Si quieres saber el siguiente sitio al que tienes que ir para ver hoy a Harry, tienes que llegar a aquellos globos del final que te dirán donde ir.
-        ¿Y si me lo dice tú? Así no me mancho – Dije con carita de ángel
-        No, me lo han prohibido. Venga que es muy fácil y divertido. – Dijo mientras me sonreía- ¿te explico el circuito?
-        Si por favor
-        Primero corre hasta el lio de cuerdas, tendrás que arrastrarte por el barro, lo siento por ti – dijo mientras se reía y yo le miraba con cara de enfado – luego tienes que colar la pelota de golf en ese circuito de ahí – Mientras señalaba un pequeño y dificultoso circuito de mini golf- Después corre y salta esos troncos y cuando llegues a ese arból, trépalo y tírate de la tirolina, siento decirte que vas a caer en el agua. Por último corre hacía los globos, allí hay alguien esperándote. Mucha suerte, que te lo pases genial en lo que te queda de día, nos veremos esta noche, supongo. Harry te quiere con locura – Dijo mientras me daba un fuerte abrazo
-        Muchas gracias Niall. Espero que este verano sea eterno porque está siendo el mejor de mi vida- Una lágrima de alegría empezó a recorrer mi mejilla
-        No llores y corre
Así hice y comencé el circuito. Cuando llegué al barro me agache y comencé a reptar cual soldado en la guerra. Echaba de menos el barro, de pequeña me encantaba mancharme con él. Cuando llegué al final me levante y corrí a por el palo de golf. Me costó 6 tiros meter la pelotita en el hoyo, pero cuando por fin la cole comencé a correr como si un perro me persiguiera y estuve a punto de comerme los troncos. Llegué al árbol y me pare para recuperar un poco el aliento y entonces escuche a Niall gritando:
-        ¡Ánimo que ya queda menos! Parece que te pesa un poco el culo – Y se echo a reír y yo le saque la lengua
Me agarre a la rama más baja del árbol y empecé a trepar el tronco. La tirolina estaba una rama por encima, así que agarre la rama y subí. Niall tenía razón, me pesaba el culo. Agarre la tirolina con todas mis fuerzas, me tire y grité:
-        ¡Niall es un gordaco y a mí no me pesa el culo!
Escuche la fuerte carcajada que soltó y caí al agua. Comencé a nadar, el agua estaba fría, pero menos mal que el día en Londres estaba siendo muy soleado. Cuando llegué a la orilla corrí hacía los globos y leí en ellos:
¡Genial has conseguido llegar! Siento que te hayas machado de barro y mojado, pero ahora te vas a poder cambiar. Aún te queda mucho para verme, pero verás que va a ser un día genial. Te quiero
P.D: abre la caja que hay detrás de los globos.
No me había fijado, pero había una gran caja detrás de los globos. La abrí y por poco no me caigo de espaldas.
-        ¡HOLAAAAAA! – Dijo Louis al salir de la caja como una cabra  y darme un abrazo- Ven vamos a cambiarte de ropa, que estás hecha un asco y mientras te explico tu siguiente prueba.
* Hola chicas, no saben lo mal que me siento por abandonarlas tanto tiempo, pero me ha sido imposible subir antes. Os doy las gracias por esperar y encima no perder lo papeles.
Esta capi va dedicado a María, si la que aparece a mi novela. Es una gran amiga y compartimos todo sobre one direction. Ella me esta ayudando a escribir la novela y sin ella no sabría que haría. Muhcas gracias  Maria.
Por cierto chicas que el 31 tenemos a one direction aquí, yo voy a verles espero que vosotras tambien asi que me vais informando si vais. Un beso

4 comentarios:

  1. Hoola!!!
    No te preocupes que yo soy peor aun yo no tengo perdon tu si ;D
    Bueno sigue en cuanto puedas:d
    -Naaty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor
      no sabes cuanto me alegro de verte por aqui
      me alegro de que te guste mi novela
      Gracias por leer y comentar
      Espeor poder subir pronto
      sigue la tuya cuando puedas
      un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Amor <3 FHEREHRIUHE Jo que cuqui todo :') Me encanta akfryweyrweuyr
    Besitos cielo, te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisaaaaa!!!! no sabes cuanto me alegro de verte aqui
      eschaba ya de menos ternerte tan seguido por aqui
      pero no me puedo quejar ya que estas al fin y al cabo siempre
      Me alegro de que te guste
      La seguiré muy pronto
      Gracias por leer y comentar
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar