miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 19

Capítulo 19
*Narra Harry*
Estaba detrás de un arbusto observando a ______ mientras hacía la primera prueba. Era tan hermosa. Estaba guapa hasta trepando un árbol a lo Tarzán. Sé que me va a matar cuando me vea porque esto que está haciendo y lo que aún le queda, va a ser mortal, pero sé que se lo pasará muy bien y será un buen recuerdo de este verano.
Me da igual que tenga que volver a España, quiero disfrutar del tiempo que me queda con ella aquí y después ya veremos seguro que hay alguna solución, pero no quiero separarme jamás de ella.
Fin de la narración
* Bueno ______ , ¿ qué te ha parecido la primera prueba? –Dijo Louis mientras saltaba en plan Heidi     por el césped.
* ¿Me queréis matar verdad? Esto es la muerte y si lo que me queda el resto del día es esto que sepas que mañana no hay quien me saque de la cama
* ¿No te gusta?¿Estás enfadada? – Dijo Louis triste
* ¡NO CIELO! – le dio un abrazo- me gusta mucha la sorpresa que me ha preparado Harry, pero a mí lo de hacer ejercicio en plan ejercito …
* No te preocupes, no todo va a ser igual y creo que lo que viene ahora te gustará – a Louis le gustaba mucho este tipo de cosas y estaba muy contento- pero antes ve a cambiarte, toma la ropa, te espero aquí
______ Cogió la ropa y se marchó al servicio que había unos metros más allá de donde se encontraba. Todo esto le resultaba muy divertido, pero a la vez cansado. Sabía que Harry le habría puesto mucho entusiasmo así que intentaría vivir el momento, sacar lo mejor y pasárselo genial.
Mientras ______ se cambiaba alguien llamo a la puerta.
* ¿Quién es? – preguntó ______
* Soy María, abre por favor - ______ abrió la puerta - ¡Hola cielo! – dijo mientras le daba un gran abrazo
* ¿Qué haces tú aquí?
* Louis me ha traído para ayudar, así que vístete deprisa que tenemos otra cosita para ti – Dijo María mientras sonreía como una niña con una piruleta
* Me da mucho miedo lo que me tengáis preparado porque tanto tú como Louis sois unas cabras – Dijo mientras soltaba una gran carcajada
* Así soy yo. Venga ya deja de quejarte y vístete: GOGOGO
Y así hizo ______, se vistió lo más rápido que pudo, se cogió una cola (casi le dio un infarto al ver los pelos que tenía) y ambas salieron del baño. Afuera estaba Louis esperándolas.
* Que lentas sois las mujeres
* Lo siento, pero tengo que estar guapa - dijo ______ mientras ambas chicas se reían
* Pues no se para que te peinas tanto porque vas a acabar otra vez despeinada- Ahora el que se rió fue él
* ¡Estupendo!
Louis le puso una venda en los ojos y entre María y él la guiaron hacia el parking.
* Vale, quédate quieta – Dijo Louis – Aquí comienza tu próxima prueba ¿Lista?
* No sé muy bien que decir
* Si la pasas estarás más cerca de ver a Harry
* ¡Estoy lista!
* 3, 2, 1 … - Dijo María al mismo tiempo que le quitaba la venda – Bienvenida al juego de: encuentra a Kevin.

9 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! Enserio....
    ¿Me quieres matar de un ataque de risa o que? :D
    "Bienvenida al juego de: encuentra a Kevin" jajajaja. Que bueno! ^-^ . Ya tengo ganas de ver el siguiente ¡Ya! .

    ¡Que pena que se tenga que ir! Dios, esto no quedará así eh ¬¬ , jajaja.

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor
      me alegro de que te haya gustado el capi y de que te parezca divertido.
      El juego de encuentra a Kevin de idea de mi adorable amiga Maria
      Gracias por leer y comentar
      la sigo cuando pueda, que será pronto
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Cieloooooo :3 Hola, hskalaiwirje como me gusta tu novela :') Que bonita y con los de las pruebas me tienes muerta, que original ^_^Yo no quiero que rayitas de vaya! Haz algo para que se quede eh? ;)
    Un besazo amor, te quiero.
    Luisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa
      Me alegro de que te haya gustado el capi
      La idea de las pruebas se la debo a Maria
      Gracias por leer y comentar.
      No se si podré hacer algo para que la rayis se quede.
      Yo lo intentaré
      Un beso enorme
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Cieloooooo :3 Hola, hskalaiwirje como me gusta tu novela :') Que bonita y con los de las pruebas me tienes muerta, que original ^_^Yo no quiero que rayitas de vaya! Haz algo para que se quede eh? ;)
    Un besazo amor, te quiero.
    Luisa :)

    ResponderEliminar
  4. Holiiis!! Soy Aita :)
    Bueno quería decirte que la sigas cuando puedas porque me encanta!! Vale, en fin pues eso.
    Me encantó lo de Bienvenida al juego de: encuentra a Kevin. xD en serio me encantóooo
    Bueno siguela cuando puedas ok??
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:) eres aitana?
      Me alegro de que te haya gustado tanto.
      Este finde os subiré varios capis.
      Muchas gracias por leer y comentar
      Ah, se me olvidaba. Bienvenida.
      Un beso muy fuerte
      Noelia:)

      Eliminar
    2. Siii!!! Soy Aitaaaa
      La que que contigo al Hormiguerooo
      Jejeje, quería darte una sorpresa :)
      Te quierooo

      Eliminar
    3. jajajja cuanto me alegroo
      pues si que me hasa dado una sorpresa amor
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar