martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 12


Narra ________
Me desperté lentamente debido a los rayos de luz que entraban por la ventana. Estaba muy cansada, pero necesitaba una ducha.
Me levanté de la cama, me dirigí al cuarto de baño y llené la bañera con agua templada.
Me quite el pijama, me sumergí en la bañera y empecé a pensar. ¿Qué pasara cuando me tenga que ir? Sea lo sea, no quiero saber la respuesta. Todavía queda muchos día y no quiero pensar en mi regreso a casa.
Sin darme cuenta, llevaba media hora en la bañera. Pensando, algo que muy pocas veces hago y por eso estoy extrañada.
Cogí una toalla que se encontraba en el baño y rodeé mi cuerpo con ella.
Fin de narración
________ salió del baño y se encontró con Blanca sentada en su cama.
            -Buenos días-Dijo ella mientras se sentaba junto a Blanca.
            -Hola, veo que te has duchado ya-Dijo Blanca con una sonrisa.
            -Si, será mejor que te duches. Te estaré esperando abajo para desayunar-Dijo ella entrando al vestidor.
-De acuerdo, intentaré no retrasarme mucho-Dijo Blanca saliendo de la habitación.
            -Eso espero-Gritó ella para que Blanca lo escuchase.
Entró en el vestidor y eligió esto:


Después bajó las escaleras y se dirigió al salón. Allí esta su Tío.
            -Buenos días tío-Dijo ella dándole un beso en la mejilla.
            -Buenos días, veo que vas a salir-Dijo él.
-Bueno…no lo sé. Anoche Harry y Liam se quedaron a dormir porque Jaime los invitó y no sé qué haremos hoy-Dijo ella mientras se sentaba al lado de él.
-Pues espero que los invitados hayan descansado bien-Dijo su tío mientras observaba como por la escaleras bajaban Jaime, Harry y Liam.
-Muy bien-Dijo Harry frotándose los ojos.
-Sí, hemos dormido muy bien-Dijo Liam.
-Me alegro, si me disculpan me voy al gimnasio-Dijo si tío saliendo de la casa.
-Adiós-Dijo Jaime medio adormilado.
Todos se sentaron en el sofá junto a ________. Todos comenzaron a hablar hasta que por las escaleras bajó Blanca, iba así:






Todos se quedaron en silencio viendo la cara de Liam al verla.
            -Liam para, me incomodas-Dijo Blanca intentando sentarse junto a Liam.
            -Vale, estas muy guapa-Dijo Liam dándole un beso en la mejilla.
            -Parar tortolitos, dais asco-Dijo Harry con mala cara.
            -Cállate que pronto lo harás con ________-Dijo Liam guiñando un ojo.
            -Eso ya lo veremos-Dijo ella.
Harry puso cara de pena, ella se acercó a él.
            -Era broma-Susurró ella en su oído.
            -Eso espero-Dijo Harry.
            -Dejen los secretos para otro momento-Dijo Blanca con una pícara sonrisa.
            -Bueno chicos, yo me voy que he quedado-Dijo Jaime saliendo de casa.
Todos se quedaron extrañados por repentina decisión de Jaime.
            -No me miren así, es bipolar-Dijo ella en una carcajada.
-Chicas ¿Qué os parece si vamos a desayunar a casa?-Preguntó Liam con una sonrisa.
            -Y luego vamos de compras-Dijo Blanca muy entusiasmada.
-Claro, me hace falta un par de zapatos nuevos-Dijo Harry mientras se ponía en pie.
-Y vosotros nos lleváis las bolsas-Dijo ella con cara de maldad.
-Eso no me parece buena idea, pero bueno lo haremos-Dijo Harry caminado hacia la puerta.
Los cuatro salieron de la casa, Liam fue en su coche junto a Blanca y ________ en el de Harry.
Fueron dirección a casa de los chicos. Cuando llegaron, estacionaron los coches para entrar en la casa.
Entraron y se encontraron a Niall y Louis en bóxers peleando en el sofá.
            -Chicos paren ¿Qué pasa?-Dijo Harry separándolos con la ayuda de Liam.
            -Es que Niall no quiere reconocer que he ganado preparando el desayuno-Dijo Louis ofendido.
            -¿De qué estáis hablando?-Preguntó Liam extrañado.
            -Ganaba quien hiciera el desayuno más rápido-Dijo Niall.
-¿Estáis peleando por eso?-Preguntó ________ mientras se ponía entre medio de Louis y Niall.
-¡Sí!-Gritaron Louis y Niall al unísono.
-Sois unos bebés-Dijo ella.
-Sí, no sé como podéis pelear por eso-Dijo Blanca ofendida.
Entonces Niall y Louis se miraron y se pidieron disculpas. Después Zayn bajó por las escaleras y se dirigieron todos a desayunar.

14 comentarios:

  1. Me encanta!! Besoos! sigue cuando puedas!

    -Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, dentro de poco haré maratón.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Hoola!
    perdón por no comentar antes
    te han quedado excelente!!
    Síguela cuando puedas!
    atte:Naati♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes de que disculparte.
      Te comprendo.
      Dentro de poco subiré maratón.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Hola cielo :) Me ha gustado mucho el capitulo :D bueno y la ropa que has elegido para las chicas tmbn ;D
    Huelo los celos de Jaime desde aqui jaja y que pena :( Yo no quiero que vuelvan a España...
    Bueno espero con muchas ganas el siguiente cap :)
    Besitos Luisa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa gracias por comentar.
      Me alegro mucho de que te haya guustado jajaja.
      Si un poco de celos si que tiene, por no decir muchos jajjaa.
      Ya veremos lo que pasa
      jajajajaj Dentro de nada creo que subiré el maratón...es que todavía no lo tengo terminado jajaj
      Espero terminarlo pronto jajaja
      Un beso muy fuerte
      Noelia:)

      Eliminar
  4. Siguelaa!! Me encanta!!
    Besos
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste
      La seguiré pronto
      Un beso muy fuerte
      Noelia:)

      Eliminar
  5. Me encanta tu nove!!
    siguela cuando puedas:)
    un beso
    Fefer Styles:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh me alegro de verte por aqui
      tambien me alegro de que te guste mi nove
      La seguiré pronto, posiblemente mañana
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. jiji me veras aqui por muuucho tiempo!:D
      no me me gusta, me encanta!
      ok espero el capi <3
      Besos
      Yo:)

      Eliminar
    3. jajajaj me gusta mucho la idea de verte bastante por aqui
      me gusta como te despides (Yo:)) jjajjaaja

      Eliminar
  6. ¡ME ENCANTO! Noe:) tienes mucha imaginacion para todo esto deberias de ser escritora:)
    ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO!
    ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO!
    ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO!
    ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO!
    ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO!
    ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio tengo mucha imaginación? jajaj bueno no creo jajajaj
      me alegro mucho de que te guste
      creo que me ha quedado claro que te ha encantado jajaja
      gracias por leer y comentar jaja
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar