lunes, 25 de junio de 2012

Continuación capítulo 11


La película terminó y todos estaban dormidos. Al poco tiempo ________ se despertó, los observó mientras dormían y le causó gracia.
Decidió despertarlos para que se trasladaran a las camas.
            -Harry, despierta-Susurró ella.
            -Lo siento, me he quedado dormido-Dijo el frotando sus ojos.
            -Tranquilo, no eres el único. Yo también-Respondió ella tímidamente.
            -Entonces me alegro-Dijo él con una sonrisa pícara.
-Será mejor que los despertemos y nos traslademos a las camas-Dijo ella mientras se ponía de pie.
-¿Tu tío te deja que nos quedemos?-Preguntó él sorprendido.
-Sí, eso creo, pero de todos modos es muy tarde para marcharos-Dijo ella con una sonrisa.
-Entonces acepto quedarme, será mejor que los despertemos-Dijo él intentando acercarse a Liam.
-Despiértalo, yo despertaré a Blanca-Dijo ella dirección hacia Blanca.
Ya estaban los cuatros despiertos, el tío de ________ y Michel no habían llegado todavía. Así que decidieron subir para dormir.
-Chicos ustedes dormirán en el cuarto de invitados, Blanca tu a tu cuarto y yo al mío-Dijo ella firmemente.
-Te gusta dar órdenes- Dijo Harry muy sensual.
-Haré como que no he escuchado nada-Dijo ella.
Todos estallaron en carcajadas mientras ella los miraba confundida.
-Esperen aquí que iré por algo de pijama para vosotros-Dijo ella caminado por el pasillo.
            -A sus órdenes-Dijo Liam llevando su mano a la frente.
            -Que gracioso-Gritó ella desde el fondo del pasillo.
Ella entró al cuarto de su hermano sin hacer ruido.
            -Estoy desierto-Dijo el encendiendo la luz.
            -¿No puedes dormir?-Preguntó ella mientras se sentaba en la cama.
            -No con tus gritos-Respondió ofendido.
-Lo siento de verdad, solo vengo por unos pijamas para Harry y Liam-Dijo ella caminado hacia el vestidor de Jaime.
-¿Van a dormir en casa?-Preguntó el extrañado.
-Sí, en el cuarto de invitados-Dijo ella cogiendo dos pijamas.
-Será mejor que duerman aquí conmigo, así le diré al tío que los invité yo para que no piense mal-Dijo él mientras se ponía de pie.
-Buena idea, aunque no creo que piense mal-Dijo ella saliendo por la puerta junto a Jaime.
Caminaron en silencia hasta donde se encontraban los chicos y Blanca.
            -Chico, dormirán mejor con mi hermano-Dijo ella mirando a Harry.
            -Vale-Dijo Liam.
            -Por mi también-Dijo Harry.
            -Tomen, aquí tienes los pijamas-Dijo ella entregándolos.
            -¿No nos presentas?-Preguntó Jaime elevando una ceja.
-No, eso lo podéis hacer ustedes. Hasta mañana-Dijo ella entrando en su habitación.
-Que rebelde-Susurró Harry.
Todos lo escucharon y comenzaron a reír.
-Hasta mañana-Dijo Blanca besando la mejilla de Liam antes de entrar a su habitación.
Jaime no pudo evitar sentirse celoso, intentó disimularlo.
-Chicos, yo soy Jaime. Hermano de ________ por desgracia-Dijo el estrechando la manos de ambos.
            -Yo soy Harry.
            -Y yo Liam.
            -Encantado-Dijo Jaime.
            -Igualmente-Respondieron al unísono.
- Miren, ahí hay un baño y en mi habitación otro para cambiaros.-Dijo Jaime caminando hacia su cuarto.
Harry entró en el del pasillo y Liam en el de la habitación de Jaime.
Harry terminó de cambiarse y decidió ir a darle las buenas noches a ________. Se acercó a la puerta y llamo suavemente.
            -Adelante-Se escuchó del interior de la habitación.
Harry abrió la puerta y entró lentamente buscándola con la mirada.
            -¿Qué haces aquí?-Preguntó ella mientras se levantaba de la cama.
            -Necesitaba darte las buenas noches-Dijo él mientras se acercaba a ella.
            -Que tierno-Dijo ella intentado ponerse en pie.
            -Bonito pijama-Dijo Harry detallándola de arriba abajo.
-Vale, gracias. No me sigas mirando que me incomodas-Dijo ella muy sonrojada.
-Lo siento, es que estas muy linda-Dijo el acercándose a ella.
Harry se empezó a acercar a ella para darle tu tierno beso en los labios. Ella giró la cara haciendo que le beso se depositase en la mejilla.
            -Recuerda que tiene que ser especial-Dijo ella mirándolo a los ojos.
            -Claro, se me había olvidado-Dijo el caminando hacia la puerta.
            -Hasta mañana-Dijo ella mientras se sentaba en la cama.
-Hasta mañana-Dijo el saliendo de la habitación.
Blanca ya estaba dormida. De mientras Liam y Jaime hablaban animadamente en la habitación. Entonces Harry entró.
            -Hasta que al fin apareces-Dijo Liam sarcásticamente.
-Fui a darle las buenas noches a ________-Dijo mientras se sentaba junto a ellos.
            -Eso ya lo sabíamos-Dijo Jaime guiñándole un ojo.
            -Veo que sois listos-Dijo él.
            -¿Lo dudabas?-Preguntó Liam haciéndose el ofendido.
            -Será mejor que nos acostemos ya-Dijo Jaime tendiéndose en su cama.
Cada uno se tumbo en una cama, poco a poco el sueño se fue haciendo con ellos.
________ estaba tumbada en su cama, pensando en Harry. Realmente ella quería besarlo, pero sentía la necesidad de  que fuera especial y así lo quería.
Poco a poco se fue quedando dormida.

8 comentarios:

  1. Ooooh!! Que bonito *-* TQM sigue!

    -Naty(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Yo tambien te quiero mucho.
      La seguiré mañana.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca hermoso.
      La seguiré mañana
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Que tierno ^^ Me ha gustado mucho.
    Que ganas de que escribaa ya el otro capitilo :D
    Un beso :) Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y de que te parezca tierno.
      Subiré hoy el próximo capi.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. ¡OMG! ME ENCANTO NOE*-* SIENTO NO HABER ESTADO COMENTANDO ANTES ES SOLO QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO NO PARA ENTRAR PERO AQUI ESTOY DE VUELTA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegría me da verte por aqui ajjajaja
      estaba un poco preocupada jajajaja
      me alegro de que te haya gustado
      gracias por leer y comentar.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar