miércoles, 13 de junio de 2012

Capítulo 11


-Será mejor que la llames, llevamos todo el día sin saber nada de ambos-Dijo Harry con una sonrisa pícara.
-Sí, llámala. Estoy segura que estarán muy bien-Dijo Niall.
-Esta bien, la llamo y luego bajamos a cenar-Dijo ella cogiendo su móvil.
Ella marcó el número de Blanca, y se dispuso a llamar.

(llamada telefónica)
-Hola Blanca ¿dónde estas?-Pregunto ella impaciente.
-Hola _______, estoy con Liam, no puedo hablar cuando llegue a casa te cuento. Llegaré tarde, pero tranquila que estoy bien-Dijo Blanca .
-Vale, todo esto ha sido raro, pero mientras estés bien. Hasta luego-Dijo ella colgando.

(Fin de la llamada telefónica)

Después de eso se quedó pensando sin decir nada.
-¿Estás bien?-Pregunto Harry abrazándola.
De mientras Niall solo observaba la situación sin decir nada.
-Si, solo que todo ha sido muy raro, que estaba bien pero que no podía hablar-Dijo ella en un suspiro.
-Todo estará bien ya verás-Dijo Harry
-Si, será mejor que bajemos a comer. Las pizzas deben de haber llegado-Dijo ella mientras se ponía en pie.
-Por fin, creía que no lo dirías nunca-Dijo Niall sarcásticamente para relajar la situación.
-Anda vamos rubito-Dijo ella despeinando el pelo de Niall.
-Me parece que te olvidas de alguien-Dijo Harry haciendo pucheros.
Bajaron las escaleras y se dirigieron hacia el salón, allí estaba su tío junto a Michel.
-________ las pizzas acaban de llegar, será mejor que comáis ya antes de que se enfrien- Dijo su tío intentando levantarse.
-Gracias tío-Dijo ella.
-Bueno Michel y yo vamos a salir, hemos quedado con unos amigos. Volveremos tarde ¿Hay algún problema?-Pregunto su tío cogiendo sus pertenencias.
-Para nada, Blanca llegará dentro de poco y los chicos creo que se irán tarde-Dijo ella con una sonrisa tímida en su cara.
-Esta bien, chicos cuídenla-Dijo su tío mientras salida por la puerta principal junto a Michel.
Todos estallaron en carcajadas cuando salieron por la puerta.
-Chicos tomen asiento que voy por los refrescos y los platos-Dijo ella en dirección a la cocina.
Entró en la cocina y cogió lo que necesitaba, luego volvió al salón y observó como Niall y Harry miraban atentos la televisión.
-Chicos¿que ven?-Dijo intrigada al ver la cara de ambos.
-Bob esponja-Gritó Niall como un niño pequeño.
-¡Si! Bob esponja-Gritó Harry pateando en el sofá.
-Vale, veo que os apasionan Bob esponja-Dijo ella mientras se sentaba en el sofá.
Todos comenzaron a comer, las pizzas estaban basta ricas. Terminaron de comer y se posieron a ver la tele.
-Bueno, los siento pero debo irme, tengo que ir a ver a mi hermano antes de ir a casa-Dijo Niall mientras se ponía en pie.
-Vale, espero verte mañana-Dijo ella con una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla.
-Yo voy un poco más tarde a casa-Dijo Harry con una sonrisa.
-Claro, hasta luego-Dijo Niall saliendo de la casa.
Después de que Niall se fuera la casa se quedó en absoluto silencio.
-¿Vemos una peli?-Preguntó ella un poco sonrojada.
-Si, ¿De miedo?-Preguntó el con una pícara sonrisa.
Antes de poder responder la puerta se abrió y por ella entró Blanca y Liam.
-Hola chicos-Dijo Blanca entrando al salón.
-Hola-Respondieron Harry y ella al unísono.
-Interrumpimos algo-Preguntó Liam mientras se sentaba en el sofá.
-No, íbamos a ver una peli aquí ¿os apuntáis? -Preguntó ella con una sonrisa.
-Por mi vale-Dijo Liam.
-Y por mi también- Respondió Blanca.
-Vale, chicos ustedes elijan la peli, nosotras iremos por los refrescos y las palomitas-Dijo ella caminado junto a Blanca hacia la cocina.
Los chicos se quedaron eligiendo la peli mientras ________ y Blanca hablaban en la cocina.
-¿Que pasó que estás tan contenta?-Pregunto ella rompiendo el silencio.
-Fue simplemente maravilloso, Liam me llevó de picnic, hicimos un paseo en bici y luego me pidió salir en un campo de golf-Dijo ella en un suspiro.
-¡Ah! No me lo puedo creer, es maravilloso-Dijo ella abrazándola.
-Si, sin duda alguna Liam es la persona con la que quiero estar-Dijo Blanca con una tímida sonrisa.
-Me alegro de que hayas encontrado a la persona perfecta y que ambos se quieras-Dijo ella casi en un susurro para que los chicos no se enteraran.
-Será mejor que preparemos las cosas-Dijo Blanca.
-Vale, pero.. ¿se besaron?-Preguntó ella entusiasmada.
-Sí -Dijo Blanca mientras cogía refrescos y vasos.
-Que bonito-Dijo ella terminando de hacer la palomitas.
De mientras en el salón los chicos ponían la película.
-Las chicas tardan mucho-Confesó Liam.
-Si, oye ¿Como te ha ido con Blanca? ________ me preguntó que si sabía donde estaba, pero le dije que no justo como tu me pediste-Dijo Harry, estaba claro que sabía que ocurrido.
-Me fue genial, Blanca acepto ser mi novia-Dijo Liam sonrojado.
-No sabes cuanto me alegro.-Dijo Harry bajando la mirada.-Ya solo falta que yo le pida a ________.
-Pues si ya vas tarde-Dijo Liam mientras las chicas llegaban al salón con las cosas preparadas.
-¿Que peli vamos a ver?-Preguntó ________ mientras se sentaban en parejas.
-Jack y su gemela-Dijo Liam.
-Me parece bien-Dijo Blanca.
-Esa peli es muy buena-Dijo ella tomando un refresco.
La peli comenzó, las luces se apagaron y no paraban de reír. La peli era bastante divertida, en algunos momento Harry la abrazaba. A ella le gustaba demasiado estar junto él.

*Chicas siento llevar tanto tiempo sin subir, pero como ya saben estamos a finales de curso,tengo muchos exámenes y no no me encontraba demasiado bien. Espero que me comprendan, intetaré subirles mañana la continuación. Gracias y bienvenida Naty.

8 comentarios:

  1. Holii :) Ha mercio la pena la espera porq te as lucio con el capitulo ;D Me he encantao ^^ Espero que esos examenes te hayan ido bien :) Un besazo muy fuerte de Luisa ;)

    PD: Esperare el siguiente capitulo con muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahhh siempre consigues sacarme una sonrisa.
      Eres genial de verdad. Gracias por estar ahí.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Yo tambien digo siempre que merece la pena esperar.
      jajaja intentaré seguirla mañana, pero no estoy segura porque tengo demasiadas cosas que hacer.
      Pero haré todo lo posible.
      Un beso cariño.
      Noelia:) intentaré no tardar mucho.

      Eliminar
    2. Ains cariño que bonito :) Para genial tu que siempre haces que cuando lea tu novela me alegre mucho :D
      No te preocupes que estamos todos asi con esto de los examenes finales... Subela cuando ya tengas tiempo.libre no te preocupes ;)
      Un beso cariño
      Luisa :D

      Eliminar
    3. Luisa gracias por comprender amorcitoo
      jajaja
      la seguiré mañana que tengo muchos deberes.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Hello!!!
    y como tu siempre me dices... vale la pena
    esperar cap ya que son geniales!!
    Espero que puedas subir pronto!
    Te quiero!
    Atte: Naati'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad, siempre te lo digo.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Subiré mañana que es que hoy tengo muchos deberes.
      Un beso muy fuerte
      Noelia:)

      Eliminar
  3. *-* Espero que estes recuperada del todo ya porque hay capis para subir y admirar!!!
    Merci por la bienvenida <3 <3 el capi ha sido genial ;)

    -Naty(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty, la verdad es que ahora ando mala con otra cosa si... me a an puesto dos vacunas jum y no puedo mover mucho los brazos.
      Me alegro de que te haya gustado y que lo admires jajja.
      Denada por la bienvenida jajaja
      La seguiré mañana
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar