lunes, 4 de junio de 2012

Continuación capítulo 10


Ella se dirigió hacia el salón. Deseaba que Harry llegara para poder hablar con el lo sucedido anteriormente.
-Hola tío-Dijo ella caminando hacia en el salón.
-Hola ________, estas perdida-Dijo su tío apagando la televisión.
-Si, hace mucho que no veo a mi hermano, ¿Está en su habitación?-Preguntó ella esperando un sí por respuesta.
-Si, ha llegado hace poco, me ha dicho que no va a salir por la noche-Dijo el con una sonrisa.
-Oh entonces iré a verlo, por cierto ¿Pueden venir esta noche dos amigos a cenar?. Es algo importante que debo aclarar-Confesó ella mirando a su tío.
-Claro, sabes que si puedes,pediré pizzas-Dijo su tío mientras se ponía en pie.
Ella caminó hacia la habitación de su hermano. Cuando llegó a la puerta llamó tres veces seguidas y espero a escuchar una señal.
-Adelante-Se escuchó de el interior de la habitación.
Ella obedeció y entró, allí se encontró con la figura de su hermano echada en la cama y con el ordenador.
-Hola ¿Cómo estás?-Preguntó ella mientras se sentaba en la cama junto a el.
-Muy bien, cuánto tiempo sin verte. Cualquiera diría que no vivimos en la misma casa.
-Pues si, la verdad es que he estado un poco liada resolviendo algunos problemas que desgraciada mente, terminaré de solucionarlo esta noche-Dijo ella con una sonrisa.
-Espero que no sea nada y que todo esté bien, no me perdonaría que te pasara algo. Si quieres ya sabes que puedes contármelo-Dijo el dejando su ordenar a un lado.
Entonces ella decidió contárselo, así pasaron un rato. Ella solo hablaba de lo ocurrido y el solo escuchaba y asentía.
-Espero que termines de solucionarlo hoy. ¿Qué vas a salir?-Preguntó el.
-No vendrán ellos a cenar, tu también puedes cenar con nosotros-Dijo ella intentando ponerse en pie.
-Vale, pero a la hora de solucionarlo te dejo sola con ellos-Dijo el besándola en la mejilla.
-Vale, iré a ducharme y a prepararme-Dijo ella saliendo de la habitación.
Se dirigió hacia su habitación dispuesta a darse un baño. Entro en su baño, entonces comenzó a deslizarse el agua por su cuerpo. Necesitaba esa ducha, después de lo de hoy necesitaba relajarse.
Cuando estaba terminando llamaron a la puerta del baño.
-Voy un momento-Dijo ella cogiendo una toalla.
Abrió la puerta y se encontró con su hermano.
-Siento molestarte pero abajo están esperándote Harry y Niall-Dijo él.
-Vale no tardo ¿Han llegado juntos?-Preguntó ella mientras se dirigía al vestidor seguida de su hermano.
-No, primero llegó Harry y después Niall-Dijo el mientras miraba la ropa de ella.
-Pues baja y diles que no tardo. Por cierto estaría bien que les sirvieras algo de tomar-Dijo ella eligiendo la ropa para ponerse.
-Claro, no te tardes-Dijo el saliendo de la habitación.
Ella tomó la ropa y se vistió. Se pintó un poco y dejó su pelo húmedo suelto.
Bajó las escaleras y apreció como los ojos de Harry y Niall se posaban en ella observándola
Se dirigió a ellos.
-Hola chicos-Dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla a cada uno.
-Hola-Dijeron Harry y Niall al unísono.
-Veo que están servidos, iré por un zumo y subimos a mi cuarto a hablar-Dijo ella mientras se dirigía a la cocina.
Después de regresar al salón con el zumo subieron las escaleras. Entraron en la habitación y se sentaron en los sillones que había.
-La verdad no se como empezar...solo espero que no me lo pongas muy difícil Harry -Dijo ella agachando la cabeza.
-No se de que hablas, pero no te lo pondré difícil-Dijo el con una falsa sonrisa.
-Verás, me encontré a Niall en uno de los parques de la urbanización, entonces el me dijo que creía que estaba enamorado de mi. No estaba seguro, por lo que me pidió poder aclarar sus sentimientos. Entonces me pidió un beso, no me negué porque necesitaba saber también mis sentimientos.-Ella hizo una pausa para poder continuar con el relato.-Nos besamos- Consiguió decir ella.
En ese momento la cara de Harry cambió completamente. Niall solo miraba a ella, no se atrevía a mirarlo a el.
-Pero la verdad fue que ninguno sentimos nada. Es decir el no esta enamorado de mi y yo tampoco. Yo estoy enamorada de ti. Espero que entiendas que era lo mejor que podíamos hacer para aclarar nuestros sentimientos-Dijo ella mirando fijamente a Harry.
-Yo...no me puedo enfadar con esto. Es verdad que yo te quiero desde el día en el que te vi así que tendré que comprender que no teníais que hacer para que todo quedara aclarado. - -Dijo el sonriendo.
En ese momento Niall y ella sonrieron y suspiraron aliviados.
-Yo espero que no cambie nada entre nosotros, solo necesitaba aclararme-Dijo Niall con una sonrisa.
-Claro que no cambiará, es verdad que no me hace gracia que te hayas besado con ella. Pero si así las cosas están aclaradas. No tenéis de que preocuparos, todo está bien-Dijo Harry con una sonrisa.
-Me alegro tanto de que nos hayas comprendido-Dijo ella mientras se dirigía a abrazar a Harry, acto que también hizo Niall.
Entonces en ese momento todos estaban aliviados: Niall y ________ no sentían nada el uno por el otro, ella había confesado que quería a Harry y el también.
Después un rato hablando sobre la infancia de ellos ella recordó una cosa.
-Oye, ¿Blanca sigue todavía con Liam?-Preguntó confundida.

9 comentarios:

  1. Hola preciosa :) Me ha gustado mucho esta capitulo ;) Si,si ha estado muy bonito jijijj ^^ Uiuiui Blanca y Liam que andaran haciendo jaja ;) Pues nada un beso cariño y que la novela siga asi de cuquii ^^ Un bezaso Luisa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Intente hacerlo bonito, pero no ha sido nada facil. Tiene que encajar muchas cosas.
      Uhh eso ya se sabrá lo que pasó entre Blanca y Liam.
      Yo tambien espero que siga asi de cuquiii:)
      La seguiré en cuento pueda.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!!!!
    ME gustoooo!!
    Espero que la sigas para saber en que anda blanca con Lima !!
    xoxo
    Atte:Naati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que escribo lima en ves de Liam!!!! Grrrr
      epero que comprendas que soy un poco enredada con las teclas!!!
      ;D

      Eliminar
    2. Jjajaj no te preocupes cualquiera se equivoca.
      jajaj pronto descubrireis que paso entre ellos.
      Nose si podré subir hoy estoy de exámenes finale sy etngo mucho que estudiar.
      Espero porder seguirla en cuanto tenga un hueco.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. me encanto el cap!! por cierto perdon por no haber comentado esque estaba ocupada:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina. me alegro de que te haya gustado.
      No te preocupes, te comprendo.
      La seguiré pronto.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. Comentaré como anónima okay esque no tengo blog... pero soy Natalia(prefiero Naty), acabo de ver tu novela, me la he leído en 1 hora y te digo que ha sido suficiente para enamorarme...!! Espero el siguiente impaciente
    Naty(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Naty, eres una ricura jajaja.
      Bueno me alegro de que te guste mi novela y me alegro de haberte enamorado.
      La seguiré hoy así que hoy tendras el proximo cpai
      un boe
      Noelia:)

      Eliminar