sábado, 23 de junio de 2012

Mil disculpas

Queridas lectoras:
Siento llevar tanto tiempo sin subir, pero he estado de exáenes finales y he andado bastante liada.
Ahora que mis vacaciones han empezado espero subir todos los días. Lo intentaré.
Quiero decirles que seguramente mañana suba y por favor para las fantasmas: comenten que necesito saber si les gustan.
Estoy pensando en hacer un maratón, pero agradecería que las fantasmas comenten y haré maratón.
Espero que comenten que es importante para mi.
Puede que comience otra novela, siempre que ustedes quieran.
Pido disculpas por llevar tanto tiempo sin subir y por favor comenten.
Un beso.
Noelia:) 


10 comentarios:

  1. Hola!! No te preocupes se que a veces no se puede hacer todo pero espero que te haya ido bien en tus examenes :) amaria que hicieras maratón y perdón por casi no comentar pero quiero que sepas que tu nove es genial y que aunque no comente la leo. Ojalá si puedas subir cap mañana y siii me encantaria otra novela.
    Besos
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Montse.
      Los exámenes me han salido bastante bien, estoy contenta.
      Subire capi dentro de un rato, me falto un poco por escribir.
      El maratón supongo que los subiré a mediados de semana.
      Tranquila, no siempre se puede comentar. Agradezco tu sinseridad.
      Creo que si haré otra novela.
      Gracias por leer.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Not problem!! te queremos! sobre lo del maratón a mi me encantaría!

    -Naty(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprender.
      Yo también te quiero.
      El maratón lo subiré a mediados de semana.
      Y dentro de un rato el capi.
      Un beso.
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Helou!
    No te preocupes!
    claro que queremos maraton!
    y lo de la otra novela.., tienes todo mi apoyo! ;D
    pd: tu tienes suertes de vacaciones! y yo ni el 1º semestre termino ¬¬ pero bueno!
    Atte: naati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprender.
      El maratón los subiré a mediados de semana.
      Y dentro de un rato el capi.
      Cuento con tu apoyoo para la otra.
      Jajaja yo tengo cerca de 3 meses de vacaciones que te vaya bien en esta semestre.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. Noe no importa cuanto te tardes
    lo que importa es que la sigas ¿ok?
    tomate tu tiempo
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comprender.
      Eres tan linda.
      Subiré dentro de unr ratito.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  5. Hola cariño :) No importa que hayas tardado un poco mas te comprendo estupendamente porquee yo tambn he estado de examenes. Espero qye te hayan salido bien :).
    Ayayayay eso del maraton me parece muy bien ;D.
    Y si haces otra novela cuenta con mi apoyo y pasame el link para leerla :D
    Un beso :) Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprenderme.
      Espero que te hayan salido bien los exámenes, a mi me han salido muy bien.
      El maratón lo subiré a mediados de semana y en un rato el capi.
      Contaré con tu apoyo para la nove
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar