jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo 10


Ambos bajaron las escaleras, en el salón solo se encontraban Zayn y Louis.
-¿Chicos y los demás?-Preguntó ella mientras se sentaba en el sofá.
-Blanca y Liam han salido-Dijo Zayn.
-¿Y Niall?-Preguntó ella acariciando el pelo de Harry.
-No lo sabemos, salió de casa rápido sin decir nada-Dijo Louis preocupado.
-Le pasa algo, esta mañana estaba raro-Comentó Harry.
-Creo que está enamorado-Dijo Zayn.
En ese momento se formó un enorme silencio en el salón, nadie era capaz de decir nada. Hasta que me atreví a romper el silencio.
-¿De quién esta enamorado-Preguntó ella.
-¿Es que no te has dado cuenta?-Pregunto Louis mirándola a los ojos.
-No, lo conozco desde poco-Respondió ella mirando al suelo.
-Esta enamorado de ti- Confesó Zayn.
En ese momento Harry y ella se miraron, estaban sorprendidos. Ella bajó la mirada al suelo y una lágrima escapó de sus ojos.
-¿Qué te pasa?-Le preguntó Harry abrazándola.
-¿Creéis que me vio durmiendo con Harry?-Preguntó ella secando sus lágrimas.
-Si, lo sentí levantarse en mitad de la noche-Dijo Zayn.
Automáticamente ella se puso en pie, estaba preocupada por Niall. Ella no quería hacerle daño.
-Voy a cambiarme-Dijo ella.
No dejó que Harry hablase ya que salió rápidamente del salón hacia el cuarto de baño.
De mientras los chicos se quedaron confusos en el salón.
-¿Sabían eso y no me avisaron?-Preguntó serio Harry.
-Lo sentimos Harry pero el no quería que lo supieras-Dijo Louis agachando la cabeza.
-Pero ¿Porqué?-Preguntó Harry bebiendo un poco de agua.
-Tenía miedo a perder tu amistad-Confesó Zayn.
-¿Qué es lo que va a hacer ________?-Preguntó Harry mientras se ponía en pie.
Nadie contentó a esa pregunta, no sabían lo que iba a ocurrir, todos estaban muy preocupado por la reacción de ________.
Harry se dirigió hacia en baño, quería sabes que es lo que ella iba a hacer. Tocó la puerta esperando a que ella le abriera.
-¿Quién es?-Preguntó ella desde dentro del baño.
-Soy yo, Harry. Ábreme por favor-Pidió el un poco triste.
-Entra, la puerta está abierta-Dijo sentada en el suelo.
Harry abrió lentamente la puerta y encontró a ________ sentada en el suelo llorando.
-¿Qué te pasa?, Espero que lo acorrido no afecte a nuestra relación-Dijo el mientras se sentaba junto a ella.
-Yo creo que no va cambiar, cuando amas a una persona todo lo demás no importa, eso no quiere decir que no me importa Niall...yo lo veía como amigo. No me esperaba que estuviera enamorado de mi-Concluyó ella.
-Creo que deberíamos hablar con el, yo siempre te apoyaré-Dijo el acariciando su mejilla.
Ella solo lo miró a los ojos para darse cuenta que está enamorada de el.
-Hablaré yo sola con el, creo que es mejor-Dijo ella.-Espero que vuestra relación no cambie.
-Tranquila, seguiremos igual te lo prometo. El tiene que comprender que yo te quiero-Dijo el intentando acercarse a ella.
-Voy a ir a buscarlo, si quieres pásate por mi casa esta noche y te cuento-Dijo ella besándolo en la mejilla.
-Claro, te dejo que te cambies-Dijo el saliendo del baño.
Ella se cambió lo más rápido que pudo, necesitaba salir y poder respirar aire fresco.
-Chicos me voy-Dijo besando a Zayn y a Louis.
-Te acompaño a la puerta-Dijo Harry siguiéndole.
Ambos caminaron hacia la puerta. Ella iría a buscar a Niall.
-Recuerda pasarte por mi casa-Dijo ella dándole un beso en la mejilla.
-Claro, allí estaré-Dijo Harry con una sonrisa.
Ella caminó por la urbanización, sin rumbo y sin conocerla, solo buscando con la mirada a Niall. Se sentía bastante mal, ella lo consideraba con amigo. Pero en ningún momento que el estuviera enamorado de ella.
Poco a poco fue recorriendo la urbanización y ni rostro de Niall. Cuando ya se estaba dando por vencida divisó una cabellera rubia y bastante conocida para el.
Entonces vio que era Niall, su garganta soltó un profundo suspiro, se sentía mejor sabes que no le había pasado nada. Se acercó poco a poco a él.
-Niall, menos mal que te encuentro. Llevo un rata buscándote-Dijo ella mientras se sentaba en el césped de aquel parque junto a Niall.
-¿Para qué me buscabas?-Preguntó el sin mirarla en ningún momento.
-Estaba preocupada, los chicos me dijeron que saliste sin decir nada-Dijo ella observándolo fijamente.
-Tranquila, no me pasa nada-Dijo el por fin mirándola a los ojos.
-Tu a mi no me engañas, dímelo, tienes que confiar en mi-Dijo ella poniéndole el brazo sobre su hombro.
-Te lo diré...verás ________, últimamente no estoy entendiendo bien mis sentimientos. Pero creo que estoy enamorado de ti-Confesó el mirándola a los ojos.
-¿Por que no me lo habías dicho antes?-Preguntó ella un poco incómoda ante aquella situación.
-Es que no estoy seguro de mis sentimientos, no se si es amor o simplemente amistad- Confesó el.
-Yo si no me equivoco, creo que estoy enamorada de Harry, no lo se seguro porque nos conocemos de muy poco-Respondió ella mirándolo fijamente.
I -Solo te pido que me dejes comprobar si estoy verdaderamente enamorado de ti-Pidió el acercándose a ella.
-¿Y cómo se supone que lo quieres comprobar?-Preguntó ella muy confusa pos la cercanía entre ambos.
-Solo un beso, eso me dirá si estoy enamorado de ti-Dijo el.
-Con una condición, Harry se tiene que enterar de esto-Dijo ella.
-Como tu quieras-Dijo el acercándose a ella.
Poco a poco Niall se fue acercando a ella. La poca distancia que quedaba se iba cortando poco a poco. Ella se sentía nerviosa, solo lo haría para aclarar sus sentimientos y los de Niall.
Cuando sus respiraciones se mezclabas, desapareció las pequeña distancia que los separaba y se convirtió en un beso.
Al cabo de poco tiempo, ambos se separaron y se miraron a los ojos.
Ella no había sentido lo mismo que cuando había besado a su último ex novio, del que estaba perdidamente enamorada. Sin duda alguna ella no estaba enamorada de Niall.

Narra Niall.

Cuando el besó terminó pude comprender que no era amor lo que yo sentía hacia ella. Ella era mi mejor amiga. Había tenido una equivocación de sentimientos sin duda alguna.
Ya me siento más tranquilo. Por fin mi corazón esta tranquilo y la confusión se a marchado.

Fin de narración.

-¿Y bien?-Preguntó ella.
-Creo que seremos mejores amigos, siempre que tu quieras claro. Siento haberte puesto en este compromiso, por lo que veo tenía una confusión de sentimientos y todo ya está claro- Dijo el con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Yo tampoco e sentido nada. Seremos bueno amigos-Dijo ella acariciando la mano de el.
-Gracias por haberme dejado comprobarlo-Dijo el.
-No hay de que, ahora debo irme. Esta noche Harry vendrá a casa, quiero que vayas para contarle lo sucedido, el nos comprenderá-Propuso ella.
-Claro allí estaré-Confirmó el dándole un beso en la mejilla.
Ella comenzó a caminar hasta que divisó un taxi, subió a el e indicó el destino.
El viaje no fue muy largo, ella solo suspiraba de alegría por haberlo solucionado todo con Niall. Lo único que le preocupaba en ese momento era que Harry la comprendiera.
-Ya hemos llegado-Confirmó el taxista.
-Gracias-Dijo ella mientras le pagaba.
Caminó hacia la entrada de la casa de su tío, abrió la puerta y entró.

6 comentarios:

  1. Hola cariño :) Muchas gracias porq me has hecho olvidar mis agobios por unos momentos :) Ultimamente estoy muy agobiada cn los examenes y tu novela me ayuda a olvidarme de todo ese tema :) Bueno decirte que te esta quedando preciosa (L y es muy bonita ;D Espero que tengas algo precioso guardado para los proximos capitulos porq esq mencanta :) Un beso! Luisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro poderte servir de alguna forma de ayuda.
      Yo tambien estoy muy agobiada con los estudios por lo que no subo mas diariamente.
      Me alegro de que te guste y que te parezca que esta quedando preciosa.
      Pues si que me tengo guardado para los próximos capis algo muy bonito.
      Espero que te gusten.
      La seguiré en cuento pueda.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Síguela!!!! me encanto! estuvo bien que Niall comprobara sus sentimientos hacia rayita y venga donde mi!! yo lo haré happy!!!
    hahahahahahahah!!!!!!espero cap
    Acabo de subir cap en la mía con un premio para ti por ser la única que siempre comenta!!!
    Atte:naati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste.
      Jjajaj Niall tiene ya chica.
      Se llama marina
      Gracias por subir para mi.
      Siempre sere tu fiel lectora.
      Ahora la leeré
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
    2. no importa soy su amante hahahaha... no broma!!
      espero que entiendas de que se me han acabado las pastillas que me dio el psicriatico! hahaha eso tambien es broma
      hahahabhhaahhahhahahah
      Atte: naati

      Eliminar
    3. jjajaja, pues me parece bien en verdad la idea de que seas su amante.
      Es bueno tener un amante jajja.
      Pues puedes ir a comprar comprar las pastillas. No sabía que fueras al psicriata. jajaj broma.
      Un beso bonita.
      Noelia:)

      Eliminar