miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 2


Eran las siete de la mañana, ________ y Blanca se despertaron y se dieron una ducha cada una, sintieron la puerta de la habitación ser golpeada y entrando su hermano.
            -Buenos días, ¿Os falta mucho?- dijo con una amplia sonrisa.
-Solo terminarnos de vestirnos, y si puedes vete que así no podemos terminar- dijo ella burlona.
-Tranquila que ya me voy, tranquilízate por favor- dijo su hermano dándole un dulce y tierno beso en la mejilla.
-Lo siento Jaime, ya sabes que es que me pongo de mal humor por mi miedo a los aviones, de verdad que lo siento.-dijo ella mostrando estar arrepentida.
-No te preocupes, ahora terminad de arreglarse.- dijo el saliendo de la habitación.
Durante la conversación Blanca había estado pensativa, ________ piensa que tanto su hermano y su amiga siente algo especial el uno por el otro, pero no sabe explicarlo bien, es como si se gustasen pero ninguno se atreve a dar el primer paso.
            -¿Te pasa algo?- dijo ella sentándose al lado de Blanca.
-No solo pensaba en todo lo que podemos hacer en Londres, quiero ordenarme un poco para hacer todo lo que quiero- dijo poniéndose en pie.
-Seguro que podemos hacer todo- dijo ________ mostrándole una sonrisa.
Terminaron de arreglarse y decidieron bajar para desayunar y más tarde coger un taxi camino al aeropuerto.
En el taxi ella observó las miradas que se lanzaban su amiga y su hermano, le era un poco incomodo pero lo comprendía. Subieron al avión y se sentaron todos juntos.
El vuelo fue un poco largo y ella no lo había pasado tan mal como se esperaba. Bajaron muy contentos y buscando con la mirada a su tío. Finalmente lo encontraron.
            -Tío, que alegría verte- dijo ella abrazándolo fuertemente.
            -Lo mismo digo- dijo su tío.
            -¡Tío!- atinó a decir su hermano de la emoción mientras lo abrazaba.
            -Preséntenme a su amiga-dijo el tío guiñando un ojo.
-Ella es Blanca mi mejor amiga- dijo ________ mientras veía como su amiga y su tío se estrechaban la mano.
-Bueno será mejor que vallamos a casa-dijo su tío ayudando con el equipaje.
Subieron al coche de su tío, era la primera vez que ________ y Blanca viajaban a Londres y como niñas pequeñas observaban todo lo que pasaba fuera de aquel auto.
Llegaron a la casa, era una casa enorme, en una urbanización muy bonita, su tío le asigno una habitación a cada uno, ella quería compartir habitación con Blanca pero pensó que era mejor separadas para tener más espacio e intimidad.
Después de haber puesto todo en orden llamaron a la puerta de la habitación de ________
            -Adelante- dijo ella sentándose en la cama.
-Hola, ¿ya está todo en orden?- pregunto Blanca sentándose al lado de su amiga.
-Sí, solo me falta ordenar los complementos y buscarles un buen sitio-dijo ella poniéndose en pie.
-Verás ________ tengo algo que decirte- dijo su amiga levantándose para quedar frente a ella.
-Soy toda oídos- dijo ella regalándole una de sus bellas sonrisas.
-Es que tu hermano ha ido a mi habitación y me ha preguntado que si quiero ir con él a solas a dar una vuelta, le he dicho que no lo sé, porque no sabía si tu y yo tenemos planes- dijo Blanca agachando la cabeza.
-Por supuesto que no tenemos nada que hacer, ve con él y diviértete-dijo ella empujándola hacia la puerta.
-¿De verdad que no te importa?-Pregunto Blanca un poco tímida.
-De verdad que no pasa nada, además ahora que lo pienso, me vendrá bien ir al centro comercial más cercano, me hace falta pensar y de camino compro algunas cositas- Dijo ella echándola de la habitación.
-Vale, peor cualquier cosa te pones en contacto conmigo-dijo Blanca presionando sus labios en la mejilla de ella.
-De acuerdo mami- dijo ella sarcásticamente.
Blanca y su hermano se marcharon a dar una vuelta, ________ so sabia porque, pero le gustaba la idea de su amiga con su hermano.
________ decidió salir, como no sabía dónde estaba el centro comercial más próximos paró un taxi.
            -Buenas tarde, lléveme al centro comercial más cercano- pidió ella sentándose e   n el auto.
            -Por supuesto señorita- dijo el hombre si quitar la vista de la carretera.
Mientras iba montada en el taxi camino al centro comercial solo pensaba, pensaba en one direction, ella se considera muy fan por no decir fan nº1 pero según ella si algún día se los encontraba no actuaria como un dan loca que se muere por ellos, si no que intentaría aparentar con naturaleza pero reconociendo que es una fan de ello.
            -Señorita ya hemos llegado-dijo el taxista sacándola de sus pensamientos.
            -Oh gracias- dijo ella pangándole al taxista.
Bajo del taxi y entro en el centro comercial, no pudo evitar ver que había un Starbucks por lo que decidió entrar y pedir un frape de chocolate. Decidió tomarlo mientras echaba un vistazo a las tiendas, no puedo evitar entrar en una librería y se dirigió hacia una estantería donde se encontraban los libros de one directio y al lado un chico que estaba de espaldas. Ella no sabía porque pero ese chico le sonaba bastante.
Se situó al lado del chico sin detallarlo y cogió el libro de one direction “Forever Young” entre sus manos.
-¿Te lo vas a llevar? Porque si es así te lo puedo firmar- dijo el chico mirándola a los ojos.
Ella no podía creer lo que sus ojos veían pero así es, ese chico que le acaba de decir eso era Niall Horan.
            -Eh.. si..yo..- titubeó
            -¿Eres fan?-Dijo el mostrándole una amplia sonrisa.
-Mentiría si dijera que no, pero lo cierto es que no pienso ponerme a gritar-dijo ella muy tímida.
-Muy buena elección-dijo el muy sonriente.-Puedo notar que tu acento no es de aquí, ¿de dónde eres?-Dijo enarcando una de sus cejas.
-Acertaste, soy de España-Dijo ella con las mejillas sonrojadas.
-Pues hablas muy bien el inglés, yo sé algo de español pero me encantaría poder hablarlo bien.-Dijo el sosteniéndole la mirada.
-Pues si necesitas profesora ya sabes- Dijo ella notando como la sangre se acumulaba en sus mejillas y un calor muy incómodo recorría su cara.
-Por cierto ¿Cómo te llamas?-Dijo el alzando la mirada para encontrarse con la de ella.
-Me llamo ________,- dijo ella mostrándole su reluciente sonrisa.
Mantuvieron una larga conversación, si ella no se esperaba conocerlo nunca mucho menos mantener una conversación tan larga, la verdad es que se sentía muy cómoda hablando con él.
-Bueno me temo que debo irme, los chicos me esperan en casa-dijo el besando la mejilla de ella.
-Por supuesto, lo de hoy nunca lo olvidare-dijo ella manteniéndole la mirada,
- y yo espero volver a verte, creo que seríamos muy buenos amigos.- dijo alejándose de ella.
No lo podía creer, había conocido a uno de los chicos de one direction, parte de sus sueños se estaban cumpliendo y todo pinta muy bien, pero algo le decía que no lo volvería a ver.

7 comentarios:

  1. Noelia!! Me tusta, me tusta, me tusta...eahhh ya me tienes enganchada a la novela, ahora que coño hago?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, aparecerás en la novela:)
      voy a subir capítulo esta tarde sobre las ocho o casa así.
      va a ser especial espero que te guste, ya la sigo

      Eliminar
  2. Necesito una chica para Niall, quien quiera que me de sus datos y como es fisicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho eñ capítulo a y lo de la chica para Niall podría ser yo?

      Eliminar
    2. me alegro de que te guste e capi
      esque ya hay una cnadidata para Niall la primera que melodijo, lo siento.
      pero si alguien falla o necesito a otra chica no te preocupes porque contre contigo
      lo siento de verdad
      me alegra mucho de que leas mi novela.
      es todo un placer
      un beso:)

      Eliminar
  3. Ains, muchachita <3 Si es que no puede ser, que sepas que por muy enfadada que estés, no voy a dejar de leer tu novela y que como la dejes, te juro que te mato, ¿queda claro? Porque es sencillamente FANTÁSTICA y se nota lo mucho que disfrutas escribiéndola, así que procura seguir colgando capítulos porque ahora que he empezado a leerla no puedes dejarme con la intriga, ¡NO PUEDES! Agh. Quiero leer más, YA. Aunque estés enfadada, tequiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, me encanta lo que dices, me alegro de que te guste, dentro de un ratiro subire el siguiente capítulo, así que estate atenta.
      Ya no sigo enfada, en teoria no he estado enfadada he estado molesta, pero todo se pasa cuando escucho tus palabras, me alegra que no seas fantasma, porque muchas si lo son, gracias ya la sigo :) un beso

      Eliminar