domingo, 15 de abril de 2012

Sinopsis


________ es una niña de España y tiene 16 años, con un sueño muy difícil: conocer a one direction .Piensa que eso es imposible pero sigue teniendo la esperanza de que algún día pueda hacer su sueño realidad. Ella no sabe lo difícil que es que todo sea perfecto y tendrá que aprender de sus errores.
Ella es alta, delgada de pelo castaño y ojos claros, se caracteriza por ser la más alegre de sus amigas y muy “loca” pero no es para nada la chica perfecta. Tiene aprendido que los verdaderos amigos son pocos, pero ella lo lleva bien ya que cuenta con una verdadera amiga.
Es la típica niña que no tiene problemas con sus padres ya que se llava muy bien y la comprenden, su madre se llama Daniela y su padre Carlos.
 De su hermano mayor tampoco puede tener problema ya que comparten muchas cosas ya que no hay mucha diferencia de edad, su hermano se llama Jaime y tiene 19 años.
No es buena dando el primer paso pero tendrá que aprender que hay que hacerlo. No sabe lo que le espera… 

4 comentarios:

  1. Me gusta o me gusto no se como se escribe Haha:D pero me vamos por me gusta el o la sinopsis:)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida regina1D
    me alegro de que te guste, cualquier opinio o error o sugerencia es bien recibido.
    no te corte. me alegro de poder contar contigo como lectora.
    un beso :)

    ResponderEliminar