jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 5


Ella y Blanca esperaban impacientes la llegada de Liam para llevarlas a la casa de ellos y mucho no tuvieron que esperar. Sonó el timbre de la casa y Blanca se dirigió a abrir la puerta ya que ella todavía tenía herido el tobillo.
            -Hola ¿Liam verdad?-Dijo Blanca besando la mejilla de Liam.
            -Acertaste, ¿nos vamos?-Dijo el manteniendo la mirada de Blanca.
            -¡________ nos vamos!-Dijo Blanca gritando desde la puerta.
            -Voy-Dijo ella mientras se levantaba del sofá y caminaba con dificultad.
            -¿Cómo va tu tobillo?-Dijo el echándose a un lado para dejar salir a ellas.
            -Bueno la verdad es que mucho mejor, gracias-Dijo ella besando su mejilla.
Se montaron en el auto en el que Liam conducía y ella y Blanca iban sentadas en los asientos traseros. Liam encendió la radio y una música muy alegre inundaba el auto.
La canción terminó y comenzó a sonar What makes you beautiful de One Direction, ella y Blanca se miraron, no lo podían creer, iban montada con Liam Payne en su auto y sonaba una de sus canciones junto con sus amigos. Todo era increíble.
Ellas podían escuchar como Liam cantaba su parte de la canción sin quitar la vista de la carretera, así que ellas decidieron seguirlo.
-Wau chicas, cantan bien, tenéis una voces muy dulces-Dijo el aparcando el auto.
            -Gracias-Dijeron al unísono ambas un poco sonrojadas.
            -Ya llegamos.-Dijo el saliendo del auto.
En silencio bajaron del auto y Liam ayudo a ________ a llegar hasta la casa. Liam abrió la puerta y entraron, la casa estaba igual que la recordaba de aquel día que se perdió.
Liam llevó a ________ hasta un sofá que se encontraba en el salón.
-Sentaros, estáis en vuestra casa-Dijo cerrando la puerta-Voy a mi habitación, ahora vuelvo-Dijo desapareciendo por el pasillo.
-Uh Blanca, me temo que necesito ir al baño-Dijo ella poniéndose en pie-Iré a buscar a Niall para que me diga dónde está el baño.
-Vale, espero aquí-Dijo Blanca cogiendo una revista que se encontraba en un lado del sofá.
________ camino hacia el pasillo lentamente. La casa era de dos pisos, bastante grande la verdad.
            -¡Niall!-Dijo ella caminado por el pasillo.
            -Hola ________-Dijo Niall saliendo de la cocina.
            -¿Qué tal?-Dijo ella besando la mejilla de Niall.
-Muy bien, terminando la cena, ¿Cómo está tu tobillo?-Dijo él con una amplia sonrisa.
-Estoy mucho mejor, Niall ¿Cuál es el baño? es que necesito ir-Dijo ella un poco sonrojada.
-Pues es de abajo está ocupado por Zayn y el de arriba está libre, pero no sé si podrás subir por tu tobillo-Dijo Niall haciendo una mueca.
-Tranquilo, sí puedo subir la escalera-Dijo ella sonriendo.
-Pues entonces la tercera puesta del pasillo de la derecha-Dijo el volviendo a la cocina.
-Gracias-Dijo ella dirigiéndose a las escaleras.
Con dificultad subió las escaleras y continúo caminado por el pasillo de la derecha. No puedo evitar pararse ante una habitación que mantenía la puerta abierta y pudo observar todo en su interior.
Era una habitación bastante bonita, las paredes estaban pintadas de celeste y se podía observar como un cielo azul con estrellas estaba pintado en el techo. Esa habitación había llamado mucho su atención ya que era de su agrado.
No puedo evitar percibir un olor masculino en la habitación que se adentro en su nariz, un olor bastante fresco. Le parecía demasiada ordenada para pertenecer a un chico.
-Si quieres puedes pasar para observar todo mejor.-Dijo un chico a sus espaldas con el cabello húmedo.
-Eh…yo…lo siento-Dijo ella avergonzada mirando el suelo.
-No te preocupes era broma, me llamo Harry-Dijo el chico extendiéndole la mano para que ella la aceptara.
Y ahí ella levanto su mirada encontrándose con Harry, tenía que reconocer que era su chico preferido de la banda y amaba su cabello. No pudo evitar encontrarse con la mirada de él.
            -Yo soy ________-Dijo ella agitando la mano de Harry.
-Ya lo sé, no paran de hablar de ti en esta casa, tenía muchas ganas de conocerte.-Dijo el mostrándole su dulce sonrisa.
Ella no lo pudo evitar y soltó un profundo suspiro.
-Sí, solo que tengo el tobillo lastimado y no puedo aguantar más en pie y necesito ir al baño urgentemente-Dijo ella haciendo una mueca.
-Claro te ayudo-Dijo el dirigiéndola hacia el baño.-Te espero fura y te ayudo a bajar las escaleras-Dijo Harry sentándose en el suelo.
-Vale-Dijo ella cerrando la puerta del baño.
Narra Harry
No he podido evitar fijarme en esa chica, es tan linda, tan sensible, tan bella, es tan… perfecta. Creo que ella y yo nos vamos a llevar bien, es muy divertida.
Me gustaría haberla conocido antes para poder estar más tiempo con ella.
Esperaba sentado en el suelo cuando escuché la puerta abrirse.
Fin de narración.
________ salió del baño encontrándose con la mirada de Harry mientras él se ponía en pie.
            -Ya estoy-Dijo ella acomodándose el cabello.
-Perfecto, ¿me das permiso para bajarte en caballito?-Dijo el poniendo cara de niño pequeño.
-Eso no se pregunta rulitos-Dijo ella subiendo a la espalda de Harry.
-Umm…rulitos, me gusta. Tengo que buscarte un apodo-Dijo el empezando a bajar las escaleras.
-Mientras sea bonito, claro.-Dijo ella sonriendo
*Esta es una parte del capítulo cinco, mañana subiré la continuación. Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. Sube ya la segunda parte! Ansiosa estoy :)

    ResponderEliminar
  2. La subire esta noche, debo ir a un sitio
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchiito el cap... espero que subas con muchas ansias, me pregunto ¿que pasara entre rayiis y harry? 1313... okno hahah soy media loca :D pero me encanta tu novela!
    Atte: naati ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás lo que pasara... jajaj me alegro de que te guste:) lei tu novela y me encanto eres genial.
      Un beso la seguire hoy

      Eliminar