sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 6


-Harry, ¿Estás bien?-Dijo ella sentándose al lado de el
            -La verdad es que no…-Dijo Harry pero ella lo interrumpió.
-Sabes que puedes contar conmigo, aunque no nos conozcamos mucho, he sentido algo muy especial, me parece que vamos a ser buenos amigos-Dijo ella notando como sus mejillas adquirían color.
-Yo también he sentido esa sensación, quiero contarte lo que me pasa-Dijo el mirándola a los ojos.
-Te escucho-Dijo ella acercándose más a él.
-Verás, es que cuando alguna chica se acerca a mí, siempre es porque soy Harry Styles, unos de los componentes de One Direction. Nunca se acercan por como soy interiormente, si no porque soy un famoso-Dijo él mientras una lágrima caía por su mejilla.
-Harry, se que tienes razón. Hay muchas chicas así, pero estoy segura de que encontraras a la chica que te quiera interiormente. Solo tienes que esperar-Dijo ella secando con su mano la mejilla de Harry.
-¿Y si no aparece?-Dijo él con haciendo una mueca.
-Estoy segura de que aparecerá, eso un chico estupendo… ya sé que no te conozco mucho, pero tú te has dado a conocer a todas tus fans. Por eso muchas te quieren-Dijo ella abrazándolo.
Ella no se esperaba que Harry le correspondiera el abrazo pero lo hizo, Se sentía mal al ver a Harry así, era increíble en tan poco tiempo y el cariño que le había cogido.
-Muchas gracias por comprenderme-Dijo el mostrando una bonita y brillante sonrisa.
-No me las tienes que dar-Dijo ella frotando sus brazos ya que tenía frío.
Harry se quito la chaqueta y la puso sobre los hombros de ella.
Narra Harry
Me siento muy bien después de haber hablado con ________, me parece una chica diferente… es especial. Vi como se froto los brazos, supuse que fue a causa del frío, así que me quite mi chaqueta y se la eché por los hombros.
Se hizo un silencio bastante cómodo y no se la razón pero me entró ganas de besarla. Ella provoca en mí una sensación diferente y me gusta, siento como si estuviéramos hechos para estar siempre juntos.
Voy a conocerla más, tengo que conocerla. Así sabré si ella gusta de mí.
Fin de narración
Permanecían en un silencio cómodo en el que los dos intentaban averiguar los pensamientos del otro.
            -Harry… ¿Puedo decirte una cosa?-Dijo ella tartamudeando.
            -Claro-Dijo él con una amplia sonrisa.
-Desde la primera vez que os vi cantando en un vídeo, tú fuiste el que me llamo la atención.-Dijo ella muy tímida.-Eres diferente a los demás.
-Me alegra saber que te llamé la atención, porque tu a mí también me la has llamado.-Dijo el levantándole la cara para mirarse a los ojos.
Ambos de quedaron en silencio mirando al cielo estrellado de esa noche.
            -Vamos para dentro, los demás estarán preocupados-Dijo el poniéndose en pie.
            -Vamos-Dijo ella levantándose con la ayuda de Harry.
Caminaron hasta la puerta trasera para entrar, se encontraron con todos los chicos dormidos. Pero faltaban Liam y Blanca, no se preocupaba ya que con Liam estaba segura.
            -No me puedo creer que se hayan quedado dormidos-Dijo él en un susurro.
-Pues créetelo-Dijo ella con una pequeña sonrisa-Falta Liam y Blanca, algo me dice que no nos molestemos en buscarlos.
-Vale, ¿Te apetece un chocolate caliente?-Dijo él con una sonrisa.
-Claro-Dijo ella mientras Harry la agarraba del brazo y estiraba de ella.-Despacio que me duele el tobillo-Dijo quejándose.
-Lo siento, no me acordaba-Dijo cogiéndola en brazos.
-No te preocupes, a partir de ahora tendré que tenerlo siempre malo para no tener que andar-Dijo ella sarcásticamente.
Ambos comenzaron a reír hasta llegar a la cocina. Sentó a ________ en la barra mientras el preparaba un chocolate caliente y ella lo observaba.
            -Te sienta bien cocinar-Dijo ella con una pequeña risa.
            -A mí todo me sienta bien-Dijo el sonriendo.
            -Solo falta que no esté malo-Dijo ella jugando con sus manos.
            Esperemos que este bueno.-Dijo el terminando de prepararlos.
Mantuvieron una larga conversación mientras tomaban los chocolates. Entonces aparecieron Blanca y Liam.
            -Hola chicos están aquí-Dijo Harry sonriente.
            -Fuimos a dar una vuelta-Dijo Liam sacando de la nevera unos zumos.
-¿Os apetece subir a la sala de estar un rato?-Dijo Harry terminando su chocolate.
-Vale, pero no mucho tiempo que ya es un poco tarde-Dijo ella poniéndose en pie.
-Vale vamos-Dijo Blanca caminando hacia la puerta.
-Vayan para delante, que yo tengo que llevar a ________ en brazos por su tobillo-Dijo Harry sonriendo.
-¡Qué bonito!-Dijo Liam saliendo de la cocina junto con Blanca.
Harry esta vez no la cogió a caballito, la cogió en brazos para que fuera más seguro.
            -Vamos más rápido, vas rápido-Exigía ella.
Harry fue cada vez más rápido y cuando llegaron al último escalón, el tropezó y los dos cayeron al suelo. No se habían hecho daño pero estaban tirados en el suelo riendo.
            -¿Estás bien?-Preguntó Harry acercándose a ella.
            -Si ¿Y tú?- Dijo ella riendo a carcajadas.
            -Si, anda vamos-Dijo Harry ayudándola a ponerse en pie.
Llegaron a la sale y se encontraron con Blanca y Liam jugando a la wii. Era divertido ver a los dos esforzándose para ganar.
            -Chicos, nos apuntamos-Dijo ________ quitándole el mando a Liam.
            -Eso, juguemos-Dijo Harry sacando dos mandos más.
            -Vais a perder porque yo soy la mejor-Dijo Blanca.
            -Eso ya lo veremos, ¿Tenéis el Mario car?-Pregunto ________ entusiasmada.
            -Claro-Dijeron Liam y Harry al unísono.
Pasaron un buen rato jugando al Mario Car, ella era muy buena en ese juego, así que gano varias veces.
            -Bueno ya es hora de irnos-Dijo ella dejando el mando en la mesa.
            -Si, ya es demasiado tarde.-Dijo Blanca imitando a ________.
            -De acuerdo-Dijo Liam abrazando a Blanca.
            -Las llevaremos en mi auto-Dijo Harry cogiendo a ________ en brazos.
            -Ten cuenta, no me vayas a volver a tirar-Dijo ella un poco nerviosa.
            -No te preocupes, confía en mí.-Dijo Harry bajando las escaleras.
*Esta es una parte del capítulo, mañana subo la otran espero que os guste. Buenas noches

6 comentarios:

  1. OMG!! esta mas que bueno :D oye Pregunta... la novela se trata entre rayita mi intima amiga y Harry(<- el es mio) o con otro... yo no tener idea!
    Espero el Proximo capitulo!!!
    Y ya subi en mi nove otro cap el viernes ¿creo?... ya ni me acuerdo :D
    Atte: naati^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste. La novela es de la rayis y Harry ¿No es obvio? jajajja.
      la seguire pronto, Si! lei tu capítulo, si no me equivoco fue el 4:) me encantó conoció a Harry un beso:)

      Eliminar
    2. sorry es que soy media lenta pero gracias por aclárame la mente ahahahhaah y ya esta el cap 5 en la mía!
      bueno síguela pronto
      atte: naati

      Eliminar
    3. Lo leeré en un rato e intentaré subir capi más tarde:)
      un beso

      Eliminar
  2. Noelia sube ya el próximo capítulo que me tienes estresada sin leer ajjajajaj Te Quiero guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no he podido, mañana tengo exposición y control. Intentare subir la continuación y un capítulo más mañana.
      un beso :) y no te estreses.

      Eliminar