jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo 3


Decidió que ya era demasiado tarde por lo que debería volver a la que sería su casa durante su estancia en Londres. Salió del centro comercial y decidió esperar a que pasara un taxi. Los taxis no pasaban, puede que ya fuera demasiado tarde, había anochecido hace varias horas, por lo que decidió alquilar una de las bicicletas que se encontraban en la puerta.
Una vez montada en la bici empezó a recorrer las calles por donde creía que llegaría a casa, pero en ese momento no recordaba cómo llegar, el pánico le entro en el cuerpo y decidió avanzar hasta encontrar a alguien y preguntar.
Iba demasiado rápida por lo que perdió el equilibrio y cayó de la bici. Notó un fuerte dolor en su tobillo derecho así que intento ponerse en pie, cosa que no consiguió, había lastimado su tobillo y ahora no podía andar.
De repente escuchó unos pasos detrás de ella.
            -¿Estás bien? Oh, pero si eres ________-dijo intentado levantarla.
            -¡Niall!- dijo ella abrazándolo- No puedo levantarme, me he lastimado el tobillo.
            -¿Qué te ha pasado?-Dijo el cogiéndola para ponerla en pie con dificultad.
-Es que no recuerdo donde es la casa de mi tío, alquilé esta bici, perdí el equilibrio y me caí- dijo ella avergonzada.
-No te preocupes yo te ayudare, ¿Tienes el móvil para poder llamar a alguien?-Dijo el sentándola en el banco más cercano.
-Si un momento-dijo ella buscando en su bolso.- No puede ser, el móvil no está-dijo ella furiosa.
-Tranquilízate, ¿Recuerdas donde puede estar?-Dijo el cogiendo su mano para tranquilizarla.
-La última vez que recuerdo haberlo visto fue en el centro comercial, pero está muy lejos y no puedo caminar-Dijo ella notando como sus ojos de humedecían.
-No te preocupes llamare a un amigo para que venga con su auto y nos recoja, así podremos a ir a mi casa y solucionarlo con tranquilidad-dijo el sacando su móvil bolsillo trasero de su pantalón.
Niall se desplazó a varios metros de ella para poder hablar por teléfono.
-Tarda 10 minutos en llegar, ¿Te duele mucho?-Dijo intentando ver el tobillo de ella.
-Sí, mucho, pero seguro que se me pasa- dijo ella acariciando su tobillo.
-Pero lo tienes muy hinchado-Dijo el tocando el tobillo.
Los 10 minutos se pasaron eternos, el dolor que sentía era muy fuerte, ella era una persona que no estaba acostumbrada a estar mala ni nada por el estilo. Vieron un coche parar frente a ellos.
            -Niall ¿Estás bien?-dijo un chico bajando de el auto.
            -Yo sí, la que no está bien es ella-dijo Niall señalándola.
Ella no podía creer lo que sus ojos veían ese chico que había llegado era LOUIS TOMLINSON. Vio bajar de el auto a otro chico, LIAM PAYNE.
-Pero si tú eres Louis y tú eres Liam, esto es increíble-Dijo ella llevando sus manos a la cabeza.
-Sí, somos nosotros dijo Liam- Dijo Liam estrechando la mano de ella, acto que al igual imitó Louis.
-Chicos, por favor, dejar de hablar y llevemos a ________ a casa esta herida y no sabe dónde está la casa de su tío, ella es nueva.-Dijo Niall cogiendo a ella en brazos.
Con la ayuda de los tres metieron a ella en el coche y Niall se sentó a su lado en la parte trasera, mientras Louis iba de piloto y Liam lo acompañaba de copiloto. No podía ni siquiera pensar en los chicos que iban en el mismo auto que ella debido de el dolor que sufría en su tobillo.
Llegaron a una casa enorme, Niall con la ayuda de Liam bajaron a ella y entraron en la casa seguidos de Louis. La tendieron en un espacioso sofá mientras los tres cuchicheaban.
-Siento arruinarles la conversación pero en casa estarán preocupados por mi y la verdad es que no se si podre aguantar más este dolor.
-Chicos esta es la situación: Ella es ________ no se acuerda donde está la casa, perdió el móvil y esta herida- dijo Niall sentándose en otro sofá.
-Ya se-Dijo Liam. –Podemos utilizar la guía y buscar el teléfono de la casa y llamar para que su tío no se preocupe y nos de la dirección.
            -Genial inteligente-dijo Louis mientras cogía la guía de la mesa del televisor.
-¿Cuál es el nombre de tu tío?- dijo Louis mirando por primera vez a ella a los ojos.
-Sergio Fernández-Dijo ella con las mejillas sonrojadas.
-Nombre raro-Dijo Liam.
-Es que es español, al igual que yo-Dijo ella mostrándole una dulce sonrisa.
-Aquí está, yo llamare de mientras Liam ve por hielo para el tobillo de esta muchacha.
Ella se quedo conversando con Niall mientras escuchaba a Louis hablar con su tío para tranquilizarlo y Liam regresaba con un poco de hielo.
            -Aquí tienes, esto te aliviara. Dijo Liam colocando el hielo en el tobillo de ella.
            -Muchas gracias-Dijo ella regalándole una de sus mejores sonrisas.
-Ya he hablado con tu tío hemos quedado en que te llevaremos al hospital y después te llevamos a casa, me ha dado la dirección.
-Gracias chicos pero no es necesario ir al hospital, estoy bien-Dijo ella retirando el hielo de su tobillo.
-Haremos una cosa, te quedas un rato aquí reposando con el hielo y si no se te quita te llevaremos al hospital.-dijo Niall poniéndose en pie-Iré por unos zumos.
-Vale, pero seguro que no es nada-dijo ella con una sonrisa.
Paso una hora, había mantenido una conversación bastante divertida sobre todo por las tonterías de Louis. El tobillo de ella había mejorado.
-mira ________ hacemos una cosa, te llevamos a tu casa y mañana nos pasamos con Zayn y Harry para ver cómo va tu tobillo y así te los presentamos.-Dijo Niall poniéndose en pie.
-No tenéis que molestaros-dijo ella- pero admito que me encantaría.-Dijo sonrojada.
-No es molestia-dijo Liam poniéndose en pie.
Llevaron a ________ a su casa y quedaron en ir a verla al día siguiente, estaba muy cansada por lo que con la ayuda de su tío se fue a dormir, como pudo notar su hermano y Blanca todavía no habían llegado.

3 comentarios:

  1. Vuelvo a repetir, necesito chica para Niall, no sean fantasmas y comenten por favor, no me gustan los fantasmas!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa yo quiero :D me llamo marina :D castaña rubia, muy blanca, MUY LOCA ojos verdes, pervertida, adicta al chocolate :D tengo 16 recien cumplidos (el 17 d abril cumplo) ;D. defiendo a mis amigos, me gusta la pizza, y soy muy despistada con las cosas puedo quedarme un rato laargooo mirando algo, mientras me hablan y no me doy cuenta :D
    soy vaga, me gustan los gatos y el anime y manga :D
    me gusta tu novela :D seguila me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi novela, de acuerdo vas a estar con Niall en mi novela y espero que te guste, eres muy especial ya que eres mi primera lectora desconocida, me gusta tu forma de ser, nos parecemos mucho jajaja, esperaba poder subir capítulos más frecuentemente pero el colegio ocupa gran parte de mi tiempo, la seguire pronto. Promesa. un beso

      Eliminar