domingo, 15 de abril de 2012

Presentación

Me llamo Noelia Alegre, Tengo 14 años y soy de un pueblo de sevilla.
Me considero pura directioner y creo que las que visiteis mi blog también. En ente blog principalmente va a tratar sobre novelas inventadas por mi, ya que me gusta mucho escribir y leer.
Espero que todas seáis fieles lectoras y no fastanmas (no me gustan los fantasmas), también puede que se hablen cotilleos de one direction y por supuesto contestare a todos vuestros comentarios sobre mi novela, eso si, intentare subir capítulos diariamente si los estudios me lo permiten.
Si yo fuera vosotras no me gustaria esperar asi que no tardare mucho entre un capítulo y otro.
También tengo que decir que voy a tener la ayuda de una amiga también directioner 100% llamada Maripaz, ella tiene muy buenas ideas.
Se me olvidadaba dentro de poco pedire chicas para algunos chicos, así que estad atentas.
Un beso
Noelia Alegre:)

2 comentarios: