martes, 24 de abril de 2012

Continuación capítulo 4


________ decidió que ya era hora de ir a arreglarse, se dio un baño con un poco de dificultad por su tobillo, pero tuvo que reconocer que aquella ducha fue la que mejor le había sentado nunca.
            -¿Se puede?-dijo su amiga Blanca asomando la cabeza por la puerta.
            -Claro-Dijo ella indicándole que cerrara la puerta.
-________ necesito hablar contigo-Dijo Blanca sentándose en la cama, acto que imito ella.
-Mira, el otro día cuando llegamos, ¿te acuerdas que fui con tu hermano a dar una vuelta?-Dijo Blanca agachando la cabeza.
-Sí, lo recuerdo y también recuerdo que no me has contado lo que paso-Dijo ella sosteniéndole la mirada a Blanca.
-De eso es de lo que te tengo que contar-Dijo Blanca mirándola a los ojos.
-Sabes que puedes confiar en mí- Dijo ella cogiendo la mano de Blanca.
-Verás después de hablar tu hermano y yo de lo nuestro, hemos decidido que cada uno valla por su parte, creemos que no saldrá bien-Dijo Blanca abrazándola-Así que ya puedo ir contigo por Londres buscando novio-Dijo Blanca sarcásticamente.
-Creo que es lo mejor, mi hermano es muy mujeriego, bienvenida al club de la solteras-Dijo ella besando la mejilla de Blanca.
-Con mucho gusto-Dijo poniéndose en pie.-Termino de arreglarme y vengo a darnos el último retoque juntas.-Dijo Blanca dirección a su habitación.
________ se puso unos jeans ajustados color beige, una blusa marrón, una trenca beige y una converses beige. Maquilló un poco su rostro y delineo una raya negra en sus ojos para dar más profundidad a su mirada.
Ella no se podía creer que fuera a pasar la noche con One Direction. Aquello era nuevo para ella y algo que nunca creía posible, pero sin duda por una vez en su vida, creía que todo saldría bien.
Después haber terminado de arreglarse y darse el último retoque junto a Blanca, decidieron que sería mejor esperar a Liam en el salón.
            -Tío esperaremos a Liam aquí.-Dijo ella sentándose en el sofá.
            -¿A dónde vais?-Dijo su tío encendiendo la televisión.
-Se me había olvidado decírtelo, vamos a ir a cenar a casa de los chicos de esta mañana, lo siento de verdad por no decírtelo antes.
-No te preocupes ________, os dejaré que lleguéis un poco tarde porque confió en vosotras y también en esos chicos.-Dijo mientras decidía que canal dejar.
-Gracias Tío, la verdad es que los chicos se portaron muy bien conmigo-Dijo ella consiguiendo sonrojarse.

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwww que lindoooo

    ResponderEliminar
  2. Holii nueva lectora (me llamo Natalia)
    Noeliia ;D no la leo aun pero te dejo un comentario apenas pueda la leeo y sigo con la mia :D espero que seamos amigas :D
    Atte: naati ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naati, me alegro que te guste, tu novela me encanta y ni que lo dudes, seremos muy buenas amigas!
      Este finde subiré muchos capi un beso y bienvenida

      Eliminar