sábado, 5 de mayo de 2012

Continuación capítulo 6


-Confiaré en ti-Dijo ella aferrándose a Harry.
Una vez que bajaron las escaleras se montaron los cuatro en el auto. Harry iba conduciendo, Liam de copiloto y ________ y Blanca iban detrás manteniendo una conversación.
De un momento a otro en el auto solo se inspiraba silencio, cada uno intentaba averiguar los pensamientos de los demás. El auto de detuvo, ambas bajaron y caminaron hacia la puerta de entrada.
-Que descanséis-Dijo Liam subiendo su ventanilla.
-Gracias-Dijeron ellas al unísono.
-Hasta mañana, mañana te llamo-Dijo Harry poniendo el auto en marcha.
-Vale-Respondió ella entrando en casa junto a Blanca.
Decidieron ir a la cocina para beber un poco de agua antes de ir a dormir, estuvieron conversando un rato. Todo era muy especial para ellas, era un sueño del que no querían despertar.
Decidieron que ya era tarde, así que fueron a sus respectivas habitaciones. Ella entro en la suya y se encontró con su hermano dormido en su cama.
-Jaime, despierta,despierta-Le ordenó ella.
-Ya has llegado-Dijo Jaime frotando su cara con delicadeza.
-¿Qué haces aquí?-Dijo ella mientras se sentaba a su lado.
-Te esperaba para ver como te lo habías pasado-Confesó poniéndose poco a poco de pie.
-Me lo he pasado muy bien, ya es tarde, ve a dormir y mañana te cuento-Dijo ella acompañándolo hasta la puerta.
-Vale, hasta mañana-Dijo besándola en la mejilla.
Narra ________
Hoy ha sido un día muy bonito, a pesar de haber estado triste por Harry, he conseguido sacarle una sonrisa. Desde hoy quiero pasar todo el tiempo con el. Es especial.
Tengo que reconocer que mi hermano es como un amigo más, no lo contamos todo. El me sabe comprender.
Fin de narración

Me puse el pijama ,me tendí en mi cama dispuesta a dormir y lo conseguí.

6 comentarios:

  1. Siii! capitulo estubo bueno espero uqe subas pronto (aunque creo que acabas de aserlo) nos vemos y gracias por pasarte por la mia!
    atte: naati'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare subir mañana dos capítulos enteros.
      Me alegro de que te guste:)
      Tienes que seguirla yaa ¿Cuando?
      un beso:

      Eliminar
    2. vere si alcanzo hoy pero si no mañana ;)

      Eliminar
    3. yo ya subi otro cap de la mia! haha bueno espero el tuya!

      Eliminar
    4. AAAAAAHH ya voy a leer la tuyaa!
      yo subire esta tarde creo :)
      un besoo ahora te comento cuando lea

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar