domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 7


Un nuevo día amanecía, ________ se despertó debido a claridad de un día soleado que entraba por la ventana. Era raro que hiciera un día así en Londres, así que decidió ponerse ropa deportiva para hacer algo de deporte.
No estaba muy decidida pero pensó que haciendo deporte mejoraría su tobillo. Una vez lista, bajó las escaleras percibiendo un olor muy rico a tostadas. Entro en la cocina y allí estaban tu tío y su compañero de piso.
-Bueno días-Dijo ella preparando un café.
-Buenas, ¿Cómo descansaste?-Dijo su tío terminando de comer de su tostada.
-Bien, creo que no conozco a tu compañero todavía-Dijo ella mientras estrechaba la mano de él.-Me llamo ________, un placer-Afirmó estrechando la mano.
-Encantado, me llamo Michel-Dijo el sonriendo.

Se sentó a desayunar, su tío se marchó así que mantuvo una larga conversación con Michel.
-¿Vas a hacer deporte?-Dijo el terminando de desayunar,
-Sí eso pretendo, pero no sé donde se puede practicar voleibol-Dijo ella con una mueca.
-Aquí cerca hay donde practicar, sí quieres te llevo y practicamos juntos-Opinó el levantándose.
-Claro-Dijo ella imitando a Michel.
Decidieron que era mejor ir andando para poder conocerse mejor. Llegaron a una barriada muy reconocida para ella, le sonaba pero no sabía de qué.
Por fin llegaron a una pista de voleibol, colocaron la red que se encontraba en un lado de la pista.
-Solo falta el balón-Dijo ella con una mueca.
-A sí están en esa caseta de ahí-Dijo Michel caminando por el balón.
Llegó Michel con el balón y empezaron a practicar. A Michel no se la daba nada mal y a ella tampoco ya que era el deporte que practicaba en ________(tp).
-Juegas muy bien, es un poco raro ver a un chico jugar al voleibol-Dijo ella mientras continuaban jugando.
-Bueno me gusta mucho todo tipos de deportes.-Dijo recuperando aliento.
Pasaron un buen rato jugando cuando decidieron de descansar un poco en el césped que rodeaba la pista.
-Muy bien jugado-Dijo ella levantado su dedo pulgar.
-Lo mismo digo-Respondió el sonriendo.
Narra Harry.
Me levanté por la mañana deseando de llamar a ________ para quedar con ella, necesitaba verla y poder estar con ella.
-Buenos día chicos-Dijo el intentando bajar las escaleras.
-Date prisa y vístete-Dijo Louis tirándole una manzana para que desayunara.
-Pero, ¿Por qué? ¿A dónde vamos?-Pregunto el impaciente.
-Llamó Simon y dijo que teníamos sesión fotográfica-Dijo Louis subiendo las escaleras.
No lo podía creer, yo que quería llevar a ________ a dar una vuelta no podrá ser.
Después de haber terminado la sesión íbamos, decidimos ir a casa, así que montamos en el auto.
Estábamos pasando por la zona deportiva de la urbanización divisé a ________, pero no estaba seguro. Se encontraba tendida en el césped con un chico. ¿CON UN CHICO?, eso no podía ser
-Paren el auto-Le indicó a Liam quien acto seguido obedeció.
-¿Qué pasa?-Dijeron Liam, Niall, Zayn y Louis al unísono.
-Esa de ahí es ________, vamos a verla-Dijo Harry sonrojado.
-Claro-Dijeron al unísono mientras reían en carcajadas.
Bajamos del autos dispuestos a ir hacía ella, si no me equivoco era ________.
Fin de la narración.
Ella estaba conversando con Michel cuando sonó el teléfono de él, se retiro a un lado para hablar y ella decidió volver a jugar al voleibol.
Una garganta a su espalda carraspeó, ella si pensarlo se dio la vuelta.
-¡Harry!-Grito ella mientras lo abrazaba.
-¿Qué haces aquí?-Dijo el besándola en la mejilla.
-He venido con Michel el compañero de casa de mi tío y estábamos jugando al voleibol-Dijo ella con una sonrisa.
-Entonces veo que tu tobillo está mejor-Dijo el poniendo cara triste.
-Sí, ¿Porqué pones esa cara?-Pregunto ella dudosa.
-Porque ya no te tendré que coger-Dijo él con una mueca.
-Podrás cogerme cuando quieras-Dijo ella guiñándole un ojo.
-Dejen ya de ligar-Dijo Louis celoso.
-Hola-Dijo Michel llegando hacia nosotros.
-Chicos él es Michel, es el compañero de casa de mi tío-Dijo ella sonriendo.
-Encantado, ________ debo irme tu tío me ha llamado para ir a comprar cosas para casa, ¿Te vienes o te quedas?-Pregunto Michel.
-Se queda-Dijo Harry sin querer, se le había escapado.
-Vale me quedo, no te preocupes vete-Dijo ella dándole un beso a Michel en la mejilla.
Michel se marcho dejando a los chicos junto a ________, se lo había pasado muy bien.

Narra Michel.
Me lo he pasado muy con ________, es muy buena chica, es muy dulce y me cae muy bien. Espero que seamos muy buenos amigos, aunque después de los que tiene no creo que le haga falta otro más.
Pero sea como sea por intentarlo no pierdo nada, yo diría que ya somos amigos y quién sabe si más que amigos.
Fin de narración.


Seguían todos hablando muy animados, pero se notaba que ________ estaba un poco decaída.
-¿Qué te pasa ________?-Dijo Niall acercándose a ella.
-Estoy cansada, llevo toda la mañana jugando al voleibol-Dijo ella con una mueca.
-Pues mejor vayamos a casa, es esa de ahí-Le indico Louis a ________.
-Claro-Dijo ella aliviada.
-Como estas cansada tengo excusa para llevarte en brazos-Le susurro Harry a ella en el oído.
-Claro rulitos-Dijo ella lanzándose a los brazos de Harry.
Todos caminaron hacia la casa que se encontraba cerca de la pista, Entonces ella comprendió de que le sonaba aquella urbanización.

5 comentarios:

  1. Que bien se liga en Londres ajajajaj Tia está muy bien ;D Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, jajaj si se liga muy bien.
      Es que la rayis es muy linda:) y sensible, sí sensible.
      ya tengo nueva ideaa.
      jajaja
      Un beso
      la seguiré mañana

      Eliminar
  2. Estuvo beunoo!! el capitulo!! siguela prontito! ;)
    atte: naati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare seguirla pronto, quireo dejaros como 4 capitulos, porque el miercoles empieza la feria y no podre subir ni en el finde ni nada
      así que ten por seguro que dos subo mañana, e intetanré subir cuatro:)
      Me alegro de que te guste un beso :)

      Eliminar
  3. Hoy no tendré tiempo de subir los dos capítulos porque estoy con los preparativos de la feria y estoy que no llego, pero mañana teneis los dos o tres capítulos si o si.
    Muchas gracias
    un beso Noelia:)

    ResponderEliminar