sábado, 26 de mayo de 2012

Capítulo 9


Ya habían terminado de comer, la comida había sentado muy bien. Pasaron gran parte del tiempo haciendo bromas y tonterías.
-Chicos bailemos un poco-Dijo Louis moviendo su cuerpo ridículamente.
-Dj Malik-Gritó Zayn entusiasmado.
Todos se pusieron de pie, retiraron la mesa y los sofás para que hubiera sitio para bailar. Zayn puso música y todos comenzaron a bailar.
Era gracioso ver la forma en la que los chicos bailaban, eran unos chicos muy divertidos.
________ comenzó a bailar con Blanca, mientras conversaban.
-Me lo estoy pasando genial-Dijo ella hacia Blanca.
-Es la mejor pijamada a la que he ido- Confesó Blanca.
-Y sobre todo si estamos con estos maravillosos chicos-Dijo ella sonrojada.
-¿Sabes? Liam me a dicho que tiene algo importante que decirme esta noche-Dijo Blanca con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Eso suena bien-Dijo ella mientras se movía de un lado para otro intentando bailar.
Narra ________

Estaba hablando con Blanca mientras bailaba hasta que llegó Liam y se llevó a mi amiga.
Me quede en ese lado del salón bailando sola, hasta que Niall se acercó a mi.
Fin de narración.
-¿Te lo estas pasando bien?-Le preguntó Niall.
-Sí, estar con ustedes es ahora lo que más me gusta y eso que os conozco de hace poco-Dijo ella bailando junto a Niall.
-Necesito que me enseñes a bailar-Le pidió Niall.
-Claro-Dijo ella mientras asentía con la cabeza.
Ella cogió a Niall de las manos y lo llevo al centro del salón donde estaban todos, comenzó a bailar con mucha marcha y Niall comenzó a hacer lo mismo.
Los demás la observaban con una sonrisa en sus rostros, era increíble la marcha que tenía ________.
Entonces llegó Harrry y se unió a bailar con ella y con Niall. Algo que confundió a ________. Todos bailaron juntos, eso si que era una pista de baile.
Finalmente todos acabaron en el suelo tirados del cansancio de tanto bailar. Los chicos fueron por refrescos mientras ________ y Blanca fueron al baño.
Entraron a un baño, la verdad bastante bonito.
-Estos chicos son geniales-Dijo Blanca lavando su rostro con agua fria.
-Si ¿ha hablado Liam contigo?-Preguntó ella intrigada.
-No, hemos estado bailando, el estaba nervioso y no se ha atrevido a abrir la boca-Dijo Blanca mientras se secaba la cara.
-Tu y yo sabemos que los nervios son muy malo-Dijo ella sonriendo.
-Cada hora que pasa, creo que más me gusta Liam-Dijo Blanca un poco sonrojada.
-Harían muy buena pareja-Dijo ella saliendo del baño, seguida por Blanca.
-Espero que hablemos pronto-Dijo Blanca llegando al salón junto a ________.
Ambas se sentaron en uno de los sofás que había, los chicos ya estaban allí sirviendo las bebidas.
-________ bailas muy bien-Dijo Niall con una sonrisa.
-La costumbre, allí en ________(tu país) hacemos fiestas casi todos los fines de semanas- Dijo ella dándole u sorbo a su refresco.
-Eso esta muy bien, quizá debamos hacer aquí lo mismo-Dijo Harry guiñándole un ojo a ella.
Ya era demasiado tarde por lo que pusieron los colchones y fueron a ponerse los pijamas. Después entre bromas se fueron a dormir.

Narra ________
Yo estaba en mi colchón junto con Blanca, ella estaba dormida y al parecer los demás también. Pero me equivoqué, de repente vi a Liam acercarse silenciosamente a mi.
Fin de narración

Liam se acercó a ella muy silenciosamente.
-________, necesito que te vayas a dormir a mi colchón, duerme con Harry-Rogó el con cara triste.
-Pero ¿Porqué?-Preguntó ellamuy confundida.
-Es que yo quería hablar hoy con Blanca y decirle lo que siento por ella, pero digamos que los nervios me han traicionado, la despertaré y se lo diré todo sin rodeos. Yo la quiero, tienes que hacerme este favor-Suplicó Liam.
-Esta bien, pero lo hago porque tu eres mi amigo y ella mi amiga-Dijo ella intentando ponerse en pie.
-Muchas gracias -Respondió Liam tendiéndose en el colchón.
Ella camino hacia en colchón en el que se encontraba Harry, ella pensó que debería de despertarlo para que supiese que iba a dormir con el.
-Harry, Harry, Harry, despierta-Susurró ella en el oído de Harry.
Harry abrió los ojos lentamente, al encontrarse con ella una sonrisa se dibujó en su cara.
-¿Que haces aquí? ¿Y Liam?-Preguntó en un susurro Harry.
-Liam quiere dormir en mi colchón con Blanca para decirle lo mucho que la quiere, así que dormiré aquí.-Dijo ella sonrojada.
-Claro, veo que hoy tendré buena compañía-Dijo Harry con una sonrisa traviesa.
-Venga a dormir-Dijo ella mientras se tendía y se tapaba.
-Buenas noches princesa-Dijo el con una sonrisa.
-Veo que me encontraste apodo rulitos-Dijo ella girandose y quedando frente a el.
-Claro, algún día tenia que encontrarlo-Dijo el orgulloso.
-Que descanses-Dijo ella cerrando los ojos.
Rápidamente ella se quedó dormida. Mientras que Harry la observaba con dulzura.

Narra Harry
Cuando ________ cerró los ojos y finamente se quedó dormida, me sentí el hombre más feliz del mundo al poder apreciar esa ternura que era ella.
Si hermosa se ve despierta, hermosa se ve dormida(Pensó Harry)
Desearía que la noche nunca acabará para poder tenerla siempre cerca de mi.
Fin de narración.

Poco a poco Harry se quedó finamente dormido.

6 comentarios:

  1. OOII Que dulzura enserio (L) Muy bonita tu novela espero que siga asi de bonita :) Besos
    PD: Ya estoy esperando el siguiente capitulo jiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, sguramente subiré mañana.
      Gracias por leer y por supuesto comentar.
      Es impotante para mi ver comentarios, me anima mucho
      Gracias, un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Siguela!! Me encanta tu novela <3
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro de que te encante mi novela.
      Creo que la seguiré hoy
      Un beso, Noelia:)

      Eliminar
  3. Que linda y super cuqui que te esta quedando la novela cariño :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que este quedado bonita.
      Muchas gracias, Noelia:)

      Eliminar