lunes, 14 de mayo de 2012

Continuación capítulo 7


Todos entraron en la casa, Harry la depositó en uno de los sofás que se encontraban en la sala.
            -Iré por algo para tomar-Comento Harry dirección a la cocina.
            -Trae zanahorias-Gritó Louis.
No pudimos evitar reír en carcajadas, llegaba un momento en el que creía que se ahogaría en su propia risa.
Harry volvió a la sala con una bandeja llena de refrescos, comida y como no, zanahorias.
            -Bien, trajiste zanahorias-Dijo Louis abrazando a Harry.
            -Mientras te calles, lo que haga falta-Dijo Harry sentándose al lado de ________
Todos comenzaron una larga conversación bastante divertida, eran unos chicos estupendos.
            -¿Qué os parece si hacemos una pijamada?-Pregunto Niall mirando a ________
            -Eso, Dj Malik-Gritó Zayn bailando ridículamente.
            -¿Qué piensas ________?-Preguntó Harry.
            -Me parece bien-Dijo ella mostrando una sonrisa.
            -Llama a Blanca para que también venga-Le indicó Liam.
-Mejor voy a casa, necesito ducharme después de haber hecho deporte y también necesito coger mis cosas, volveré con Blanca-Concluyó ella.
-Está bien, yo te llevo a casa-Dijo Harry mientras se ponía en pie.
-Claro-Dijo Niall.
Todos lo miraron, ¿A qué había venido ese “claro”?. Niall se puso nervioso, no sabía que decir.
            -¿A qué ha venido eso?-Pregunto Harry confuso.
Niall no savia que decir, entonces alguien comenzó a hablar.
            -Ha sido una respuesta a las señas que le he hecho-Aclaró Zayn.
            -¿Y para qué las señas?-Preguntó Liam.
-De que me acompañe a comprar las cosas para la pijamada-Dijo Zayn un poco nervioso.
-Qué raro todo, será mejor que te lleve ya ________-Dijo Harry caminando hacia la puerta.
-Claro-Dijo ella poniéndose en pie.
Ella se dirigió chico por chico para despedirse, le dio un beso a cada uno. Cuando llegó a Zayn, el le susurró.
            -Tengo que hablar contigo esta noche.-Le susurró Zayn.
            -Claro- Dijo ella besando la mejilla.
Harry y ella salieron de la casa y subieron al auto. El motor se puso en marcha.
-Sabes… me gustaría aprender a jugar al voleibol-Dijo Harry sin quitar la vista de la carretera.
-Te enseñaré cuando quieras-Dijo ella un poco sonrojada.
El camino se hizo corto, pero ambos habían estado muy cómodos. El auto se detuvo.
            -Bueno gracias, luego nos vemos-Dijo ella besándolo en la mejilla.
            -¿Quieres que venga a recogerte a ti a Blanca?-Preguntó Harry.
            -No tranquilo, mi tío nos llevará-Dijo ella bajando del auto.
            -Hasta luego chica… hasta luego-Dijo algo nervioso.
-Veo que todavía no me has encontrado un apodo rulitos-Dijo ella entrando en casa.
Narra Harry
Encendí el motor del coche para ir de vuelta a casa, ________ provoca en mi una sensación muy diferente y eso me gusta.
Lo ocurrido con Niall, me dejo un poco confundido, estoy seguro que Zayn intentó arreglarlo. Si no me equivoco creo que Niall también le gusta ________.
No dejaré que estén juntos, porque yo la quiero. Esta noche intentaré hablar con ella.
Llegué a casa, Niall y Zayn no estaban, habían ido a comprar las cosas para hoy. Así que Louis, Liam y yo comenzamos a organizarlos todo.
Bajamos bastantes colchones para poder dormir todos juntos en el salón. Cada uno nos fuimos a duchar para estar listos cuando las chicas llegaran.
Fin de narración

2 comentarios:

  1. Estubo genialoso!!! me gusto mucho! te quedo lindi pero esa chica tiene a dos de los chicos mas lindos del planeta.. que se deje uno!!!
    hahaha
    Atte: naati'

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, me alegro de que te guste.
    intento que haya un poco de drama, no todo puede ser perfecto:)
    gracias por leerla de verdaa, tienes que continuar la tuya si o siii
    te quieormucho linda
    un beso

    ResponderEliminar