jueves, 17 de mayo de 2012

Capítulo 8


Narra ________
Llegué a casa, y no paraba de pensar en Harry, pero el comentario de Niall me dejó un poco confundida.
Lo primero que hice fue ir en busca de Blanca para contarle los planes de esta noche, decidí buscarla en su cuarto y bingo, allí estaba ella en el ordenador.
Fin de narración
            -Blanca, ¿Puedo pasar?-Dijo ella asomando s cabeza por la puerta.
            -Claro-Respondió Blanca mientras se incorporaba en la cama.
            -Tenemos planes para esta noche-Comentó ella entusiasmada.
            -¿Cuáles?-Pregunto Blanca intrigada.
            -Pijamada en casa de los chicos-Contestó ella con una sonrisa.
            -Me apunto-dijo Blanca dando saltitos en la cama.
-Ya contaba contigo-Dijo ella-Creo que lo pasaremos genial, ahora prepárate para irnos dentro de un rato, yo informaré a mi tío.
-Vale-Dijo Blanca con una sonrisa.
Salió de la habitación de Blanca y fue directa al salón donde se encontraba su tío con Michel.
            -Hola tío, Hola Michel-Dijo ella agitando su mano.
            -Hola ________, ¿necesitas algo?-Preguntó su tío.
-Bueno venía a decirte que esta noche dormiré con Blanca en casa de los chicos-Dijo ella mirando sus pies.
-¿Qué chicos?-Preguntó su tío confuso.
-Los que vinieron a verme y dos más, que ayer estuve con ellos cenando, ¿te acuerdas?-Pregunto ella nerviosa esperando la respuesta de su tío.
-Ah, sí, ¿uno de ellos fue el que te encontró el día que te perdiste?-Pregunto él.
-Sí, me encontró Niall-Afirmó ella.
-Claro ve, ten cuidado, confiaré en esos chicos-Dijo el tío con una sonrisa.
-Gracias-Dijo ella besando la mejilla de él.
-Por cierto, ha llamado tu madre, le he dicho que estás bien, te va a llamar hoy-Dijo en pie.
-Bueno me marcho que me tengo que preparar, adiós-Dijo saliendo de el salón.
Llegó a su habitación y entró en la ducha dispuesta a darse un buen baño, había estado toda la mañana haciendo deporte y estaba muy cansada. Pero cuando pensaba en la pijamada, el cansancio se iba y se llenaba de energía.
Le gustaba mucho estar con los chicos  porque se mostraba ella misma. Es lo que más le gusta, le encanta poder ser ella misma, es algo único.
El agua caliente relajaba cada músculo de su cuerpo, la tensión se marchaba y su cuerpo entraba en relajación, puso el agua muy caliente y ni se dio cuenta. Llamaron a la puerta del baño y la sacó de sus pensamientos.
            -________ ¿Estás ahí?-Preguntó la voz de Blanca al otro lado de la puerta.
            -Sí un momento-Dijo ella cogiendo una toalla para poder salir.
Ella salió del baño para ver qué es lo que quería Blanca.
            -¡Oh! ¿Qué te pasa? Estás muy roja-Dijo Blanca tocando mi piel.
-Tranquila solo necesitaba una ducha y puse el agua demasiado caliente. Pero no pasa nada tranquila-Dijo ella con una sonrisa.
-Ah vale, solo quería que me ayudaras a elegir el pijama-Dijo Blanca encogiéndose de hombros.
            -Vale, me visto, voy a tu habitación y e ayudo a elegirlo-Dijo ella camino al vestidor.
-Vale, no te tardes-Dijo Blanca saliendo y cerrando la puerta de la habitación de ________.
________ después de haberse probado bastante rosa, se decidió por una. Se maquilló un poco delineando una raya negra en casa ojo y un poco de coloretes.
Se asomó al espejo y le gustó lo que vio, por una vez estaba satisfecha.
            -Simple pero elegante-Susurro ella.
Eligió un pijama y cogió todo lo necesario y roja para el día siguiente, lo guardo en un bolso  fue camino hacia el cuarto de Blanca.
            -Blanca, ya estoy-Dijo ella entrando por la puerta.
-Vale, mira ¿Cuál me llevo?-Preguntó apuntando a la cama, donde se encontraban varios pijamas.
-Me gusta este, es muy celeste-Dijo confundida, no sabía porque, pero le gustaba mucho.
-De acuerdo, yo estoy lista-Dijo Blanca guardando el pijama en su bolso.
-Y yo, será mejor que nos vayamos ya.-Dijo ella saliendo de la habitación junto a Blanca.
Se dirigieron hacia la cocina, allí estaba su tío preparando la cena.
            -Tío ¿Nos puedes llevar a casa de los chicos?-Pregunto ella con una sonrisa.
            -Claro, un momento que me lave las manos-Dijo el tío.
Después salieron de la casa y subieron al auto de su tío, ella le indicó la dirección su tío sabia donde era, tiene varios amigos en aquella urbanización y allí practica deporte en la pista que le enseñó Michel a ________.
El camino se hizo corto, las chicas estaban ansiosas, bajaron del coche y vieron que en la esquina había una pastelería.
-Blanca vamos allí y compramos unos dulces para el postre, me da cosa de llegar sin nada-Dijo ella con una mueca.
-Me parece bien-Afirmó Blanca.
Entraron a la pastelería y compraron una bandeja de pasteles, fue difícil elegir, todos tenían muy buena pinta.
Salieron y cogieron rumbo hacia la casa de los chicos, ________ tocó el timbre, ambas esperaban a que la puerta se abriera.

6 comentarios:

  1. Helou! Como estas?? espero que bien! me gusto el cap te qedo genial! sube pronto!!
    Atte:naati'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola naati, estoy bien muy cansada, me alegro de que te guste el capi, intentare subir mañana.
      un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Hola! Nueva lectora xD Me encanta la nove... pero no la dejes asi :/ Siguela pronto porfis porfis PORFIIISSS!!! :3 ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida nueva lectora.
    Me alegro de que te guste.
    La seguiré mañana sin falta.
    Espero que seas fiel lectora.
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  4. Noelia bonitaaa :D
    Me encanta como llevas la novela, está genial enserio ^^
    Te quiero mucho y espero que sigas a asi de bien con la novela!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Me alegro de que te encante como llevo la novela.
      Es un poco dificil escribir a la vezz de tambien tener que hacer deberes y estudiar.
      Nunca mejor dicho, la sigo como puedo.
      Me alegro mucho de verdad, gracias.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar