jueves, 24 de mayo de 2012

Continuación Capítulo 8


La puerta se abrió y dejo ver a un rubio irlandés con una toalla y el pelo mojado.
-Veo que llegamos un poco pronto-Dijo ella bajando la mirada.
-No, solo es que se me hizo tarde.-Dijo Niall haciéndose a un lado para que pasaran.
-Vale-Dijo ella besando la mejilla de el.
Niall se sonrojó, sentia sentimientos profundos hacia ________. Entraron al salón, allí estaban todos los chicos meno Harry.
-¿Dónde está Harry?-Preguntó ella intrigada.
-Está arriba-Dijo Louis guiñando un ojo.
-Sube si quieres-Dijo Liam mientras abrazaba a Blanca.
-Chicos déjenla en paz, Harry ya bajará-Dijo Niall cogiendo a ella del brazo.
-Esperaré a que baje, si lo prefieres Niall- Dijo ella confundida.
Ella y Blanca se sentaron junto a los chicos en los sofás del salón, esperando a que Harry bajara y eligieran la película.
Harry no tardó en bajar por la escaleras, se sorprendió al vernos porque ere temprano.
Narra Harry

Bajé por la escaleras, los chicos me estaban esperando para elegir la peli, teníamos que esperar también a ________ y Blanca.
Cuando llegué al salón me encontré con la sorpresa de que ya habían llegado.
________ venía vestida con un vestido que le favorecía mucho y eso que yo no entiendo.
Lo cierto es que la encontraba diferente, cuando ella se marchó esta mañana para prepararse pensé en hablar con ella esta noche. Pero creo que no lo haré, quiero que sea especial, así que le organizaré algo bonito dentro de unos días.
Me acerqué a ella y le dí un tierno beso en la mejilla. Era increíble lo que ella provoca en mi, es muy especial.

Fin de Narración.

Harry llegó al saló saludó a los chicos y me beso en la mejilla.
-Estas hermosa-Susurró él en su oído.
-Solo es un simple vestido-Dijo ella sonrojada.
-Pues ese simple vestido te queda genial-Dijo en con una pícara sonrisa.
-Gracias-Dijo finalmente ella.
-Paren de secretos, Harry es mío-Gritó Louis de broma.
-Tranquilo amorcito ella solo es mi amiga, te prometo que no te pongo los cuernos-Dijo Harry siguiéndole la broma a Louis.
-Supongo que confiaré en ti amor-Dijo Louis esperando un beso de Harry que nunca sucedió.
Ella no decía nada, miraba perpleja la forma de bromear de esos chicos, hasta que por fin estalló en una sonora carcajada.
-Paren-Gritó Zayn.
-Hay que elegir la peli- Comentó Liam.
-Sí-Afirmó Niall.
-Yo quiero una de miedo-Dijo ________.
-Yo también- Comentó Blanca.
-Pues decidido, veremos una de terror-Dijo Harry mientras se sentaba junto a ________.
-Me pido con Blanca-Dijo Liam a lo que Blanca se sonrojó inmediatamente.
-Y yo a ________-Gritó Harry.
-Eso lo decidiré yo-Dijo ella con una sonrisa. -De acuerdo, la veré contigo Harry-Dijo ella mientras Harry daba saltitos.
-Pareces un bebé-Dijo Niall molesto.
-Me gustaría ser bebé, comer y dormir todo el día- Confesó Harry.
-Paren chicos-Rogó ella.
Pasaron un buen rato preparando chuches, palomitas y refrescos para ver la peli.
Se sentaron para empezar a ver la peli, Niall se puso muy cerca de ________ y Harry. Estaba bastante celoso, pero ella no notaba nada, era muy inocente.
Estaban viendo la peli cuando una escena muy desagradable salió, ella no se lo pensó y se abrazó a Harry, el le correspondió en abrazo y así permanecieron toda la peli.
La peli acabó, había estado bien pero daba demasiado miedo.
-Se está muy bien en tus brazos-Le susurró ella a Harry en el oído.
-Me alegro, cuando quieras-Dijo el con una profunda sonrisa.
-Eres todo un caballero-Confesó ella y Harry se sonrojo.
-Es bueno saberlo-Dijo Harry.
Pidieron a una pizzería, la verdad es que la comida no tardó en llegar. Cuando llegó comieron y repartieron los sitios para dormir.
-Haber chicos repartiré los sitios para dormir, hay tres colchones grandes y uno pequeño. Yo dormiré en el pequeño, ________ y Blanca dormirán en uno grande, en otro Liam y Harry y Zayn y Niall en otro.
-¿Algún inconveniente?-Preguntó Zayn.
Todos negaron con la cabeza, estaban de acuerdo.

Narra Niall
Cuando Louis repartió los sitios para dormir, quedé satisfecho. Por un momento pensé que Harry le había pedido que le asignara un sitio junto a ________, pero no a sido así.
Creo que esta noche podre dormir sin preocupación. ________ esta preciosa esta noche, pero tengo miedo a meter la pata si confieso lo que siento, es demasiado pronto, no conocemos hace poco. Esperaré que pase más tiempo.
Fin de narración 
* Es corto pero es que estoy muy ocupada, es lo que e podido subir. Espero que os guste, este finde subiré mucho.

2 comentarios:

  1. aiiins mencantaa (L) que bonita enserio :) acabo de empezar a leerla y la adoroo :D
    muchos besos y sigue asi que esta muy bonita ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Bienvenida la seguire hoy creo.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar