domingo, 27 de mayo de 2012

Continuación capítulo 9


La noche transcurría, todos permanecían dormidos. En mitad de la noche Niall se desveló debido a la sed.

Narra Niall

Me desperté en mitad de la noche, tenía mucha sed y la garganta me dolía. Supuse que fue por haber dormido con la boca abierta.
Me levanté del colchón pero algo me llamo la atención, de un momento a otro mi corazón se derrumbó, no podía creer lo que mis ojos veían. Puede que todo tuviera una explicación, pero haber visto a ________ durmiendo en el colchón con Harry abrazados fue un fuerte golpe para mi corazón.
Sentía tristeza pero a la vez también enojo. No me esperaba que eso pasara sin que se conocieran bien.
Caminé hacia la cocina para tomar un poco de agua y decidí salir al jardín para tomar un poco de aire.
Cuando pasó bastante tiempo decidí volver a dentro para dormir. Llegué al salón y me acosté en el sitio de antes, poco a poco me quede dormido.

Fin de narración.

Ya era de día y todos permanecían dormidos. Más tarde ________ se despertó y seguida de ella Harry.
-Buenos días princesa-Susurró Harry hacia ella.
-Buenos días rulitos- Respondió ella mirando a Harry fijamente a los ojos.
-Me encantas cuando haces eso-Dijo ella con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿El qué?-Preguntó ella sonrojada.
-Cuando me miras así-Confesó el.
-Te miro normal-Dijo ella muy nerviosa.
-No, me miras muy apasionadamente, o al menos eso parece-Dijo el mientras se acercaba a ella.
Poco a poco Harry se fue acercando y ella no hacía nada para impedirlo. Estaban demasiado cerca y sus respiraciones se mezclaban.
-________ tu me gustas mucho-Confesó el mirándola a los ojos.
Ella no retiro en ningún momento la mirada de el, sabía como mantenerla.
-A mi también me gustas-Confesó ella obteniendo color carmesí en sus mejillas.
Para ambos era incómodo a las pequeña distancia a la que se encontraban así que Harry quiso cortar la pequeña distancia que quedaba entre ellos.
Cuando sus labios estaban por rozarse, ella puso sus manos en el pecho de el para impedir el beso.
Harry la miró con confusión.
-Quiero que nuestro primer beso sea muy especial-Dijo ella dándole un beso en la mejilla.
-Tranquila, estoy seguro que lo será, ahora vamos a desayunar-Dijo el mientras se ponía en pie y ayudaba a ________ a levantarse.
Los dos caminaron hacia la cocina, ella se sentó en una parte de la barra mientras el preparaba el desayuno.
-Te sienta sexy cocinar-Confesó ella jugando con sus pies en el aire.
-Querrás decir que soy sexy-Dijo el preparando el desayuno-
-De acuerdo, lo que tu digas-Dijo ella entre carcajadas.
Harry terminó de preparar un desayuno bastante completo. Se sentaron en la mesa a desayunar, entonces Niall entró en la cocina.
-Ah hola-Dijo Niall bastante triste.
-¿Te pasa algo?-Preguntó Harry.
-No, tranquilo sigue con lo tuyo-Respondió en dirección a la nevera.
-¿Seguro que estás bien?-Pregunto ella muy preocupada.
Niall solo se limitó a asentir con la cabeza mientras empezaba a prepararse el desayuno. Harry y ________ se miraron, era muy raro que Niall estuviera así.
Poco a poco los demás se fueron despertando y desayunando. Cuando Harry y ella terminaron de desayunar subieron a la habitación de el.

-¿Para qué hemos venido a tu habitación Harry?-Preguntó ella mientras se sentaba en la cama.
-Quería pasar un rato a solas contigo-Confesó el sonrojado.
Ambos se tumbaron en la cama y comenzaron a hablar sobre ellos mismos, para conocerse mejor.
-¿Hay algo que desearías hacer?-Preguntó el.
-Hacerme un tatuaje, siempre he querido hacerme uno-Dijo ella intentando girarse para quedar frente a el.
-¿Alguno en especial?-Preguntó en bastante intrigado.
-Sí, uno pequeñito en el que ponga “La perfección no existe”-Dijo ella mirándolo a los ojos.
-Es bonito, te quedaría muy bien-Dijo ella abrazándola.
-Desde pequeña he pensado que ninguna persona es perfecta.-Dijo ella apoyando su cabeza en el pecho de el.
-Para mi tu eres perfecta-Dijo el besándola en la mejilla.
-Gracias rulitos-Dijo ella.
Así pasaron un buen rato, hasta que decidieron bajar abajo para poder estar con los demás.

6 comentarios:

  1. My god! Love it!!! Que monos jaja pero pobre Niall, con lo que me gustajaja

    Un Besazo guapa;) Y sigue asi jiji^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comprender.
    Si alguna chica me falla, cuento contigo
    Muchas gracia por leer
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. Que linda te esta quedando, siguela pronto.
    Un beso
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Creo que la seguiré hoy.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. Hola Noee!!
    Me gustaron mucho los cap que acabo de leer
    Perdon por no comentar antes, es que se me habia olvidado la clave de mi cuentas perdoon!!!
    Bueno nos vemoss
    Atte:Naati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola naaty.
      Gracias por dar señales de vida, esperoa que tambien las hayas dado en tu novela.
      Estaba un poco preocupada pero veo que estas bien.
      Creo que seguire hoy la nove.
      Me alegro de qu ete haya gustado
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar